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Supongo que más o menos todos estaréis enterados del famoso timo en la venta de motos en la que el vendedor te dice que está fuera de españa etc, etc. Pues bien, buscando escapes para la GSR de mi padre, he encontrado una con unos yoshimura muy guapos, y le he preguntado si vendía sólo los escapes. Atención a lo que me responde (copio literal):

Hola,

La moto esta en buen estado,esta perfecto de motor, chapa y pintura.

Soy el unico dueno. No tiene ningun averia y no ha sufrido ningun accidente.

Estoy ubicado en Reino Unido (Newcastle) ahora y la moto está aquí conmigo.

Yo tuve una casa de vacaciones en España y compré este moto de allí.

La moto tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, y seria igualmente como comprarlo de España.

Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora tambien quiero vender la moto.

Traté de vender la moto aquí en Grecia, pero con el fin de registrar la moto en Reino Unido, las tasas de importación son muy altos.

Yo no puedo venir en España para vender la moto, porque actualmente estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Reino Unido en España.

Si usted esta de acuerdo con la transferencia del moto desde Reino Unido a Espana, vas a tener 10 dias días para probar y comprobar la moto, en esos dias puedes hacerlo todo los pruebas mecanica que usted desea.

Todo los gastos de transferencia de Reino Unido a Espana los pago yo, tambien la trasferencia de los documentos a tu nombre.

El precio del moto con los gastos de entrega a su dirección, es de 2800 euro.

Espero su contestación tan pronto como posible.

Un cordial saludo!

Gracias!

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Es gentuza,,,kien kiera comprar una moto tiene que ser personalmente y cara a cara y pidiendo matricula y numero de bstidor, vas a Trafico y por 7 euros te quitas de dudas si tiene embargos multas etc...

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hahhhaa, es que son la leches, lo peor es que llevan años con el tema y parece ser que les funciona... por aquí hemos hablado varias veces del tema y nuestras experiencias (yo también la he tenido hace años)...voy a buscar un hilo que se abrió en otro foro, donde habia estuvimos contando nuestras experiencias, pero que además habia un nota que se la habia jugado a los tipos estos, te partias de risa... porque si más listos se creen los notas estos, mas le daba la vuelta el compañero, nos estuvimos varios meses partiendo de risa con los correos que enviaban lo supuestos ingleses (yo creo que son senegaleses o algo de eso)... lo busco y lo enlazo aqui...

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Lo acabo de ver el Link, y joder pero no se cansan los tios, eso es por que hay gente, ke envia dinero sin mas.....yo seria incapaz, no me fio ni de mi madre jajajaj.

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a mi me llegaron a enviar un cheque por mi GSXR, pero por mas valor del que le dije por la venta, el timo consiste en que hago efectivo ese cheque y me pide que le mande el dinero sobrante q "por error" a puesto en el cheque, al cabo de los 2 o 3 dias el banco se cosca de que el cheque no es valido o es un talonario robado o estraviado y me pide todo el efectivo.Hay que tener muuucho cuidado con estas cosas en internet...Tambien recibí un correo de un Nigeriano diciendo que necesitaba darme ingresarme dinero en mi cuenta para yo no se que cosa, jejejje.. dar dinero? jajajajja

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Este mismo timo me lo quisieron enjaretar ami,en segundamano . es.Y luego lees por ahi que hubo gente que mando dinero y todo,la gente es muy credula. Lo malo es que no podamos coger a estos tios y meterles el palo del gallinero por el culo!!!!

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-ya se que es un timo-pero lo siento ..... yo no le veo el problemaes tan simple como decirle al tío MANDA LA MOTO A ESPAÑA A CASA DE UN AMIGO/ CONOCIDO/ TALLER...... TU SABRÁS QUE ERES EL QUE VIVIÓ AQUÍ...YO voy a verla y si todo lo dicho es cierto te doy 300 euros mas de lo que pides. SIN PROBLEMAS,si quieres te mando un contrato firmado, con tus condiciones y con las mías para que veas que no mientológicamente el fulano te saldrá con excusas y entonces es cuando ya lo mandas a la mierda con todas las letras.... o se denuncia o lo que se tenga que hacer...pero el gustazo que te das..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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