Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Al loro con este tipo de gentuza!!!


Recommended Posts

Supongo que más o menos todos estaréis enterados del famoso timo en la venta de motos en la que el vendedor te dice que está fuera de españa etc, etc. Pues bien, buscando escapes para la GSR de mi padre, he encontrado una con unos yoshimura muy guapos, y le he preguntado si vendía sólo los escapes. Atención a lo que me responde (copio literal):

Hola,

La moto esta en buen estado,esta perfecto de motor, chapa y pintura.

Soy el unico dueno. No tiene ningun averia y no ha sufrido ningun accidente.

Estoy ubicado en Reino Unido (Newcastle) ahora y la moto está aquí conmigo.

Yo tuve una casa de vacaciones en España y compré este moto de allí.

La moto tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos, y seria igualmente como comprarlo de España.

Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora tambien quiero vender la moto.

Traté de vender la moto aquí en Grecia, pero con el fin de registrar la moto en Reino Unido, las tasas de importación son muy altos.

Yo no puedo venir en España para vender la moto, porque actualmente estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Reino Unido en España.

Si usted esta de acuerdo con la transferencia del moto desde Reino Unido a Espana, vas a tener 10 dias días para probar y comprobar la moto, en esos dias puedes hacerlo todo los pruebas mecanica que usted desea.

Todo los gastos de transferencia de Reino Unido a Espana los pago yo, tambien la trasferencia de los documentos a tu nombre.

El precio del moto con los gastos de entrega a su dirección, es de 2800 euro.

Espero su contestación tan pronto como posible.

Un cordial saludo!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahhhaa, es que son la leches, lo peor es que llevan años con el tema y parece ser que les funciona... por aquí hemos hablado varias veces del tema y nuestras experiencias (yo también la he tenido hace años)...voy a buscar un hilo que se abrió en otro foro, donde habia estuvimos contando nuestras experiencias, pero que además habia un nota que se la habia jugado a los tipos estos, te partias de risa... porque si más listos se creen los notas estos, mas le daba la vuelta el compañero, nos estuvimos varios meses partiendo de risa con los correos que enviaban lo supuestos ingleses (yo creo que son senegaleses o algo de eso)... lo busco y lo enlazo aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me llegaron a enviar un cheque por mi GSXR, pero por mas valor del que le dije por la venta, el timo consiste en que hago efectivo ese cheque y me pide que le mande el dinero sobrante q "por error" a puesto en el cheque, al cabo de los 2 o 3 dias el banco se cosca de que el cheque no es valido o es un talonario robado o estraviado y me pide todo el efectivo.Hay que tener muuucho cuidado con estas cosas en internet...Tambien recibí un correo de un Nigeriano diciendo que necesitaba darme ingresarme dinero en mi cuenta para yo no se que cosa, jejejje.. dar dinero? jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mismo timo me lo quisieron enjaretar ami,en segundamano . es.Y luego lees por ahi que hubo gente que mando dinero y todo,la gente es muy credula. Lo malo es que no podamos coger a estos tios y meterles el palo del gallinero por el culo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-ya se que es un timo-pero lo siento ..... yo no le veo el problemaes tan simple como decirle al tío MANDA LA MOTO A ESPAÑA A CASA DE UN AMIGO/ CONOCIDO/ TALLER...... TU SABRÁS QUE ERES EL QUE VIVIÓ AQUÍ...YO voy a verla y si todo lo dicho es cierto te doy 300 euros mas de lo que pides. SIN PROBLEMAS,si quieres te mando un contrato firmado, con tus condiciones y con las mías para que veas que no mientológicamente el fulano te saldrá con excusas y entonces es cuando ya lo mandas a la mierda con todas las letras.... o se denuncia o lo que se tenga que hacer...pero el gustazo que te das..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Y cuanto antes las fotos 🙏 que soy un enamorado de la Gladius 
    • Desde hace muchos años, Suzuki (y creo que también el resto de marcas) no tiene mucho stock en tiendas. Ahora trae pocas unidades a cada país y va vendiendo según haya demanda. Antes hacían mil motos y la repartían por toda España. Ahora hacen 100, la reparten entre los concesionarios que más venden y se quedan con la lista de espera. Hacen otras 100, las vuelven a repartir, sabiendo que esas ya están reservadas. De ese modo no se quedan con unidades sin vender. Antes había mucha menos competencia en ese sentido. Pero ahora con la cantidad de marcas que hay en el mercado, los chinos sacando motos guapísimas de muy buena calidad y a menor costo, el mercado de segunda mano que se ha revalorizado, etc. Pues tienen que tirar de ese modo, de lista de espera, se fabrica para esa lista y listo. Con los coches está pasando exactamente lo mismo. Antes ibas al concesionario, te comprabas una moto o un coche, te decían que en una semana estaba en tu poder, matriculado y todo. Ahora tienes que preguntar antes cuántos MESES tienes para que te lo entreguen. El año pasado estuve a punto de comprarme una maxiscooter y me dieron UN AÑO de plazo para la entrega...
    • Sí, seguramente sea esa la explicación. Por lo menos en mi ciudad, nunca tienen una GT para ver en vivo (Mucho menos para probarla), y me dicen que es porque no se vende demasiado el modelo (Vivo en San Sebastián), pero aunque solo sea por cambiar los colores de un año a otro, el detalle de las llantas doradas en la de color negro cambia la estética y la mejora. Aunque un detalle que no me convence es el tema de las pegatinas, en este modelo negro de llantas color bronce, han cambiado el color de la pegatina del carenado, siendo ahora también color bronce, pero manteniendo el color plateado del logo Suzuki del depósito, algo que no queda bien.     Tampoco le quedarían mal las llantas bronceadas en la GT azul. He hecho un montaje para ver el efecto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...