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ya vaaaaa!!!!!!!ya vaaaaaa, coño!que ando mas liado de lo normal y eso en mi caso es tener unas 9-11 horas para mi al día...... incluidas las de sueño..... :unsure:a ver, si el radiador es CURVADO no hay ni uno mas que te sirva.los radiadores de aceite suelen ser rectos, menos en las gsxr 750 y 1100 que los hicieron curvados a partir de no me digas que año, eso no lo recuerdo, para conseguir un 40% mas. SI NO ME FALLA LA MEMORIA, de poder de evacuación del calor.así que todo lo que existe en el mercado, en motos de fabrica, es radiador de aceite recto..... los de las 1100 curvos des del 89 -creo-yo de ti reparaba el que tienes, será lo mas rápido, barato y sencillo.Venden radiadores tremendos, para ,nuestras gsxr pero son en plateado cuadrados y super guapos, así mas tipo streetfighter... para restaurar como estás haciendo no sirven. además... son caros de cojones.yo de ti, como he dicho reparaba el que tienes... y si te aparece uno barato otro día lo pilas por si acaso, o por tener recambio.... :cervecitas: :cervecitas:

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juas juas juas Gixxer te tienen frito ¡¡¡¡¡ :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

  • 2 semanas más tarde...
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tienes toda la razon gixxer. mil disculpas. volviendo al tema del radiador lo mas seguro sera que lo suelde y listos. un par de puntos y un hilillo y no se vuelve a mover nunca...he estado haciendo algunas investigaciones y entre que el basculante esta un poquillo machacado y que el de la 1100 ´94 se le puede poner a capon, pues creo que en cuanto pueda cogere un basculante de la del 94. ¿que opinais?ya pronto empezare de nuevo..

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TRANKI, no te has de disculpar por nada.voy haciendo...a ver basculante.... si, el del 94 puedes pillarlo.... los de W valen para las SACS.PERO mira bien los basculantes que hay unos de no recuerdo que año, que llevan unos refuerzos por la parte superior y molan 3 pueblos....no se si es 94, 95... mira fotos y cuando lo localices busca por desguaces o por ebay, hay fotos... ESE BASCULANTE ES LA CAÑA. :oktio:

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si, ese precisamente es el que tengo en mente. de momento dejare el de serie porque prefiero acabarla con los componentes estrictamente de serie salvo 4 chuminadas, y el tema de mejoras o transformaciones lo estudiare mas adelante. es este, pero esta subido a la parra... http://www.ebay.com/itm/330745451255?item=330745451255&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4d01f712f7&vxp=mtr#ht_500wt_1287

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pregunto otra vez: aparte del basculante de las 1100 W, ¿hay algun otro basculante que entre casi a capon? por curiosidad malsana para futuros proyectos mas que nada.he visto por ebay los de las k4 hasta las k7 que estan tirados. los de las TL1000 tmb estan a muy buen precio y son resultones...gracias por todo..

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a capón NO ENTRANtodo se adapta.... pero muchas veces el relleno sale mas caro que el pavo. solo en hacer eje de rueda y eje de basculantes te dejarás mas pasta de lo que costó el basculante...por otro lado... si pillar TODO un basculante completo también hay que ajustar... y a lo tonto, siempre se complica mas de lo previsto...créeme... no vale la pena complicarse, y te lo digo yo que ya ves en que circos me meto.... si es por hacer el capullo, divertirte, aprender, etc... haz lo que quieras... PERO recuerda que te va a salir muy caro....yo miré de adaptar un basculante de gsxr k7 y es sencillo, pero hay que hacer ejes y casquillos aparte de localizar piezas que me faltan... SALE MUY CARO.otra fue poner un basculante monobrazo de vfr, entra si le cortas una de las pistas del cojinete del eje central ..., luego, el soporte superior del amortiguador lo has de mover a un lado.... no es complicado, pero si tiene horas de curro y algo de faena.... igual que en el otro caso SALE CARO. llanta, freno trasero... un pico....por eso te digo que lo suyo es ese de W que es poner y punto. Rápido, barato, simple y fácil. No vale la pena calentarse.... a no ser, como ya te he dicho, que sea por vicio... en ese caso ya se sabe...los vicios son caros.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:se de mil y una burradas.... pero ni fácil ni barato...

  • 4 semanas más tarde...
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hola de nuevo a todos, mil disculpas por este tiempo sin postear ni dar noticias. espero que eslabarth os haya "entretenido" mientras tanto :fiuuu: sin mas dilacion os pongo algunas cosillas... solo puedo mostrar este lado....mas es vicio jajja http://img217.imageshack.us/img217/5549/dscn1276b.jpg fotos del plano de culata saneado.....me he limitado a pulirla con esmeril fino para quitarle la poca cosa que tenia. http://img834.imageshack.us/img834/2015/dscn1280k.jpg tambien he acabado definitivamente con el pulido de valvulas, ahora estoy metido con los asientos y tengo un expediente X entre manos. luego os cuento... las de admision.. http://img171.imageshack.us/img171/1176/dscn1284u.jpg en detalle http://img594.imageshack.us/img594/9744/dscn1285t.jpg comparativa antes/despues http://img839.imageshack.us/img839/8466/dscn1286e.jpg y toda la bateria de valvulas...las de escape se pulen fatal, mucha suciedad incrustada pero a base de bien y la zona del cuello apenas la he tocado. comparandolas con las de admision, las de escape estan menos acabadas. era eso o meterme con lijas iniciales muy bastas, cosa impensable y que no recomiendo. os comeis demasiado material http://img855.imageshack.us/img855/9027/dscn1287w.jpg y luego, tenemos a Ventosín, el mejor amigo de gixxer¡¡¡¡ anda que no habran pasado tiempo juntos....luego lo cambio por un talado el muy insensible :risotada: http://img69.imageshack.us/img69/7172/dscn1290zl.jpg ------------------------------------------------------------------------------- pasemos al consultorio de problemas... muy atentos a esta foto: http://img706.imageshack.us/img706/3791/dscn1303af.jpg segun el manual de taller, las asientos han de tener entre 0,9 y 1,1 mm de ancho. todas las medidas que se pasen de esas tolerancias conllevan pasar por la fresa. ahora, TODAS mis valvulas tienen 1,8 como poco ANTES de rehacer asientos. y, esto es importante, los asientos NO los he tocado en la fase de pulido. no viene de ahi el problema. como comprendereis, es un problema que el manual te diga que los asientos han de tener mas o menos 1 mm de ancho y que veas que tus asientos ni jartos de vino tienen 1 mm. mas bien tienen 2 mm por poco. y en esta tesitura me hayo... el problema viene que esta moto de compresion andaba bien. si bien es cierto que no la medi con un aparato, si que lo comprobe taponando el agujero de bujia con un dedo y "viendo" cuanta presion sentia. os digo que mucha. tambien, girar el cigueñal con una llave era harto horroroso (y por las fotos sabeis que no tenia ningun cilindro agarrado...) y por si no fuera poco, al girar el motor (estando las bujias puestas claro) y abrirse las valvulas de escape, podias oir perfectamente como salia el aire. esto ultimo era muy curioso por cierto jaja ahora, con las valvulas del cuarto cilindro asentadas (asientos hechos) me ha sido imposible conseguir que las valvulas cierren de forma estanca. poniendo las bujias, he llenado la camara de combustion con gasolina y en mayor o menor medida TODAS las valvulas del 4 cilindro perdian. no he usado pasta esmeriladora gruesa. me he limitado a usar fina porque prefiero no liarla gorda usando pasta gruesa. el estado de la culata no hacia necesario usar pasta gorda, mas bien pasta fina pero haciendo algunas pasadas mas.... con los datos en la mano, os pongo alguna informacion extra: -segun el manual, el "valve head wear" tiene 0,5 mm como medida limite. mis valvulas tienen de media 1 mm o mas. no se cual es la palabra en español, pero es la parte de la valvula entre el asiento y la cabeza. es una seccion recta de decimas de milimetro. -los angulos estan perfectamente (45 grados). -los asientos exceden, de forma considerable, la anchura que pone en el manual. solo he rehecho asientos del 4 cilindro pero se me sigue filtrando la gasolina y no puedo seguir esmerilando en una valvula al menos porque hago todavia mas ancho el asiento y no parece que seguir dandole al palito me haga mucho bien que digamos. por cierto harto de las ventosas del palito pase a usar una atornilladora de mano convenientemente modificada claro ( :risotada:) para girar la valvula. esta atornilladora de mano va a muy pocas revoluciones y tiene mas bien poca fuerza. ha resultado ser todo un descubrimiento vaya... foto del invento: http://img221.imageshack.us/img221/2447/dscn1299q.jpg un saludo a todos y perdonad otra vez por la tardanza.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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