Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

maricas impacientes...tomad reportaje fotografico... os cuento un poco: las estriberas del piloto asi como los pedales del cambio, freno y varilla estan pulidos a espejo. en las fotos no se aprecia bien y el acabado parece incluso chapucero. no es asi en la realidad. el acabado es muy bueno y si bien aun me queda un poco de pulidora para dejarlo bien bien, lo podria dejar asi. tengo que limpiarlas, lo unico. en las fotos salen feas por la puta luz del flash, que resalta las huellas de los dedos, polvo, suciedad..... buah. la tija es de un material mas duro que las estriberas y me ha llevado mas tiempo (lijas, pulido grueso y fino) y aun esta incompleta. tengo que pintarla primero y volver a darle con la pulidora fina. el contraste chasis-estriberas pulidas es superior. no puedo empezar a montar nada aun en el chasis porque me faltan bastantes tornillos. algunos direis que los compre, pero tienen su guasa porque no son de rosca metrica normal no, sino que son de paso fino casi todos ellos. y aun siendo de paso fino muchos tienen, aún, una rosca fina de distinto paso (un cristo). es una labor cuasi de investigacion y tengo que tener claro todos los que hay para ir de una vez a la tienda (a tomar viento en un poligono donde cristo perdio la chancla) y pillarlos. tema valvulas y conductos. he acabado de pulir todas las valvulas. a espejo. no han quedado nada mal. los conductos (pedazo de fotos en detalle por cierto...) simplemente los acabare de limpiar. segun libros, manuales y personas a las que he consultado, el pulido de los conductos de admision es contraproducente y podria dificultar una correcta carburacion. en una moto con las cifras de potencia y par como esta, sinceramente da igual el tema de acondicionar conductos y mas cuando es mas facil cagarla que dejarlo bien bien (que ni lo notare por otra parte). cigueñal y bielas. siento repetir la foto, lo unico distinto es que podeis apreciar los casquillos de una de las bielas y las bielas en detalle. culata. aun estoy con ella. no tengo pensado rebajar el plano de culata y el plano lo vereis "feo". las camaras aun estoy trabajando en ellas y mi intencion es dejarlas lo mas suaves posible. se que soy un pesado con el tema de pulir el motor, pero si hubierais visto la cantidad de mieeeeeerrrrrda que tenia todo seguramente hariais lo que yo. maxime cuando no pienso volver a abrirlo hasta los siguientes 200 mil km. por lo menos :0003: [/break1]us/photo/my-images/837/dscn1194f.jpg/]http://img837.imageshack.us/img837/1741/dscn1194f.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/690/dscn1210b.jpg/]http://img690.imageshack.us/img690/5986/dscn1210b.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/35/dscn1230k.jpg/]http://img35.imageshack.us/img35/2418/dscn1230k.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/88/dscn1244v.jpg/]http://img88.imageshack.us/img88/2489/dscn1244v.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/24/dscn1246z.jpg/]http://img24.imageshack.us/img24/2103/dscn1246z.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/88/dscn1255x.jpg/]http://img88.imageshack.us/img88/513/dscn1255x.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/688/dscn1256m.jpg/]http://img688.imageshack.us/img688/8786/dscn1256m.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/407/dscn1260r.jpg/]http://img407.imageshack.us/img407/4811/dscn1260r.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/844/dscn1264i.jpg/]http://img844.imageshack.us/img844/8089/dscn1264i.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

Publicado

Ya era hora que aparecieras por aki!!!.las valvulas han quedado muy bien.Los estribos tienen buena pinta.Haz fotos con luz natural que salfran mejor y se podrá observar mejor el acabado.Unos flamings haran buen juego con esos pulidos a espejo :juas:

Publicado

na, tampoco ha sido tanto gixxer. el aluminio se trabaja bien y no me ha hecho falta lijar con grano muy fino las piezas antes. lo que me ha llevado tiempo es la tija. y aun no esta ni por asomo acabada.....tampoco las estriberas pero estan a puntito casi....mas cosas:gixxer, el radiador tiene los dos enganches que lo sujetan al chasis partidos. estoy viendo la posibilidad de fabricarme unos enganches igualitos y soldarlos. quedarian bien, te lo aseguro. aun asi, te pregunto: ¿de que otra moto refrigerada por aceite podria aprovechar el radiador? de las bandit quiza??

Publicado

Estas echo un fiera :oktio: buen acabado esos pulidos.Recuerda que las piezas de aluminio una vez pulidas deberias aplicarles una laca o barniz protector, pues con el tiempo yagua se vuelven llenas de marcas muy feas. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

ejem ejem:

gixxer, el radiador tiene los dos enganches que lo sujetan al chasis partidos. estoy viendo la posibilidad de fabricarme unos enganches igualitos y soldarlos. quedarian bien, te lo aseguro. aun asi, te pregunto: ¿de que otra moto refrigerada por aceite podria aprovechar el radiador? de las bandit quiza??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...