Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

Recommended Posts

gixxer, no vale hacer un copypaste de wikipedia :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:a los demas...esta claro que restaurar a estos niveles una moto JAMAS ES BARATO. me meti en este fregado porque las motos actuales no son de mi agrado y que este modelo me ha gustado siempre. quiza por la fuerza que ttiene, quiza sea por su diseño, quiza porque a pesar de sus 156 cv es todo de una sencillez mecanica que hace esta moto indestructible pero fundamentalmente porque tenia curiosidad, conocimientos, sitio, herramientas y ganas en hacer esto. y todo esto cuando la compre era algo que tenia muy en cuenta. sé casi con exactitud cuanto me tengo que gastar para tenerla para rodar y sé tambien cuanto seria para restaurarla como se merece (un poco mas). no barajo opciones como amortiguadores Öhlins o escapes aftermarket. quiza en un futuro, o con una economia mas desahogada, un amortiguador bueno cae pero los escapes originales me tienen enamorado y tienen todas las papeletas para quedarse conmigo.no quiero que penseis que debido a mi edad (21 años) me he metido en este fregado asi a lo loco y sin pensar en las consecuencias porque no fue asi ni mucho menos. siempre he estado detras de un pepino de los antiguos para hacerla un lavado de cara integral y sabia (y se) perfectamente que no seria rapido, que no seria sencillo (aqui me doy con un canto en los dientes porque no he tenido problemas verdaderamente gordos hasta la fecha y creo que no los tenga a partir de ahora), que tendria dolores de cabeza y sobre todo, que no seria barato.por ello, barajo una duracion de aproximadamente 2 años dada la coyuntura economica actual. y siendo sincero, creo que seran mas de dos años a este paso....y eslabarth, tienes muchisima razon en que trabajo no me falta, pero llega un momento en que ves como la lista de cosas pendientes se acorta y te das cuenta de que no puedes (o no debes en todo caso) seguir sin hacerte con repuestos. ya me queda muy poquita cosa por limpiar y rematar (practicamente he acabado ya a falta de 4 chorradas) y lo proximo sera empezar con el vil metal...me temo.siento el tocho, pero creo que era necesario puntualizar esto. se me olvidaba, no tengo prisa en hacer nada. todo a su tiempo que hay cosas mas importantes de por medio.feliz fin de semana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

colega ............ERA PRECISO ESE CORTA Y PEGA :risotada:lo de restaurar se sabe que es caro. pero puede salir "barato" si no eres muy quisquilloso..... y buscas un poco...por si te interesa.... :perfect: :oktio: :okmakey:todas las invertidas de las gsxr motor sacs encajan. así que si te pillas unas horquillas con tija ya tienes un tren delantero DECENTE.con unas tokico de 6 pistones y unos latiguillos metálicos eso funciona.aceite de horquilla sae10 retenes y guardapolvos nuevos y a correr... ebc hh y frenas. y cojinetes de dirección nuevos -eso es de calle-por cierto membrillo!!pilla horquillas -si las quieres claro- del año que sea menos del 1990 ya que las medidas cambian.. del 91 en adelante todas son iguales y lo mejor de todo ... miden igual que las modernas... así que las tijas ya las tienes en caso de queres hacer cosas raras en un futuro... :w00t:para el tren trasero .... pilla un amortiguador de una gsxr 1000 del 2007 ....... ENTRA A CAPÓN!y te aseguro que un amortiguador de una mil del '07 va muy pero que muuuuy bien. no sale caro y es una de las mejores cosas que puedes poner. :oktio:anda que no os mimo cabrones!!!! :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que no os mimo cabrones!!!! :cervecitas: :cervecitas:

y te lo agradezco en el alma gixxer, te lo agradezco mucho. lo de las invertidas...si lo hiciera cogeria un tren delantero de una RR moderna con anclaje radial. mandaria las tijas al tornero para ensancharme el agujero de las horquillas, si tuviera material suficiente que me permitiera ensanchar las tijas con seguridad. si no, cuando llegue el momento ya pensare en ello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te lo permite.las horquillas convencionales suelen ser de 43 con suerte... así que si quieres pillar un tren delantero moderno ves pillando YA unas tijas de gsxrW que todas te dan las medidas de horquilla moderna y encima te encajan a capón con tu chasis.... eso si... tema frenos eje de rueda, separadores, casquillos,... ya se verá en su día... perot tijas ya las tienes y el blopqueo de dirección te sirve con tu llave :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando haga algun viaje por la piel de toro el primer destino sera cataluña para agradecerte toda la info. y para conocer a eslabarth claro (aunque por la noche le quite el ohlins y me vaya corriendo, total, no me pillara con su 750 :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: )siendote sincero, no se me habia ocurrido lo de swapear las tijas por las de modelos con horquillas invertidas. ademas, acabo de mirar cuanto material tienen mis tijas y como bien has dicho es imposible comerme mas material para meterle unas invertidas.lo del amortiguador de la 1000 ya lo sabia. lo vi en oldsuzukischool.info. tienen un post donde te ponen todas las upgrades compatibles que entran a capon. lo bueno de suzuki es que las piezas de casi todas sus motos son compatibles entre si...eslabarth, acabo de ver que que no te ha gustado nada que pase una lija de 1200 por el plano de culata. estamos hablando de una 1200, no de una 180 hombre. no pasa nada tranquilo. no le dare fuerte para nada y la intencion es "matear" la superficie del plano. las rayas que tiene son imperceptibles al tacto y tienes que ser muy puñetero para notarlas con la uña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo chema , sigo paso a paso tu restauracion ya que aqui en mi pais tengo una gsxr 1100 muy bonita q la cuido yla investigo mucho . hoy mi tio me trae unos repuestos..q segun el le dijeron q eran de 1 gsxr asi q se los regalo pero no son que son ni para q funcionan!! aqui te paso unas fotos [/break1]us/photo/my-images/405/img2012042900976.jpg/]http://img405.imageshack.us/img405/1628/img2012042900976.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/152/img2012042900977.jpg/]http://img152.imageshack.us/img152/8720/img2012042900977.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/856/img2012042900978.jpg/]http://img856.imageshack.us/img856/8041/img2012042900978.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/12/img2012042900979.jpg/]http://img12.imageshack.us/img12/9691/img2012042900979.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us segun le han contado dichos repuestos harian ahorrar combustible !! espero uds sepan mas q yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro blackberry. pasa por presentaciones y esas cosas....lo de las piezas, tiene que pertenecer casi con seguridad al circuito de combustible. en la tercera foto parece que tienes un termostato ahi....no estoy nada seguro.que haria yo? llevar las piezas a un concesionario suzuki y preguntarles a ellos. aunque antes intentaria averiguarlo yo, es decir, bajate el manual de usuario y el de taller y el de despiece (este es fundamental). ahi te sale seguro.suerte por argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te me enojes chemaa! :P disculpas bueno cuestion q aca hago la mini presentacion soy de argentina ,. estoy en epoca de reenbellesimiento , lo mejor posible... en el ult services , arreglamos todas las mangueras , las dejamos como nuevas . hicimos 1 limpieza profunda del motor , cambiamos capuchones a originales y las bujias.. estuve 1 dia "puliendo " el motor , dejandolo lo mejor posible.. esta es la moto . se trata de 1 91 1100... [/break1]us/photo/my-images/208/img2012041400710.jpg/]http://img208.imageshack.us/img208/3669/img2012041400710.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us este dia me toca embelleser el volante.. necesito tus consejos de q puedo hacer aca chemma , ya que vi q lo puliste , pero lo mio son rayas..golpeteos de llaves , etc etc.. [/break1]us/photo/my-images/31/img2012043000982.jpg/]http://img31.imageshack.us/img31/4863/img2012043000982.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us felicitaciones por tu trabajo chemma . no quiero desvirtuar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Elviro
    Último Miembro
    Elviro
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...