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maricas impacientes...tomad reportaje fotografico... os cuento un poco: las estriberas del piloto asi como los pedales del cambio, freno y varilla estan pulidos a espejo. en las fotos no se aprecia bien y el acabado parece incluso chapucero. no es asi en la realidad. el acabado es muy bueno y si bien aun me queda un poco de pulidora para dejarlo bien bien, lo podria dejar asi. tengo que limpiarlas, lo unico. en las fotos salen feas por la puta luz del flash, que resalta las huellas de los dedos, polvo, suciedad..... buah. la tija es de un material mas duro que las estriberas y me ha llevado mas tiempo (lijas, pulido grueso y fino) y aun esta incompleta. tengo que pintarla primero y volver a darle con la pulidora fina. el contraste chasis-estriberas pulidas es superior. no puedo empezar a montar nada aun en el chasis porque me faltan bastantes tornillos. algunos direis que los compre, pero tienen su guasa porque no son de rosca metrica normal no, sino que son de paso fino casi todos ellos. y aun siendo de paso fino muchos tienen, aún, una rosca fina de distinto paso (un cristo). es una labor cuasi de investigacion y tengo que tener claro todos los que hay para ir de una vez a la tienda (a tomar viento en un poligono donde cristo perdio la chancla) y pillarlos. tema valvulas y conductos. he acabado de pulir todas las valvulas. a espejo. no han quedado nada mal. los conductos (pedazo de fotos en detalle por cierto...) simplemente los acabare de limpiar. segun libros, manuales y personas a las que he consultado, el pulido de los conductos de admision es contraproducente y podria dificultar una correcta carburacion. en una moto con las cifras de potencia y par como esta, sinceramente da igual el tema de acondicionar conductos y mas cuando es mas facil cagarla que dejarlo bien bien (que ni lo notare por otra parte). cigueñal y bielas. siento repetir la foto, lo unico distinto es que podeis apreciar los casquillos de una de las bielas y las bielas en detalle. culata. aun estoy con ella. no tengo pensado rebajar el plano de culata y el plano lo vereis "feo". las camaras aun estoy trabajando en ellas y mi intencion es dejarlas lo mas suaves posible. se que soy un pesado con el tema de pulir el motor, pero si hubierais visto la cantidad de mieeeeeerrrrrda que tenia todo seguramente hariais lo que yo. maxime cuando no pienso volver a abrirlo hasta los siguientes 200 mil km. por lo menos :0003: [/break1]us/photo/my-images/837/dscn1194f.jpg/]http://img837.imageshack.us/img837/1741/dscn1194f.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/690/dscn1210b.jpg/]http://img690.imageshack.us/img690/5986/dscn1210b.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/35/dscn1230k.jpg/]http://img35.imageshack.us/img35/2418/dscn1230k.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/88/dscn1244v.jpg/]http://img88.imageshack.us/img88/2489/dscn1244v.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/24/dscn1246z.jpg/]http://img24.imageshack.us/img24/2103/dscn1246z.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/88/dscn1255x.jpg/]http://img88.imageshack.us/img88/513/dscn1255x.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/688/dscn1256m.jpg/]http://img688.imageshack.us/img688/8786/dscn1256m.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/407/dscn1260r.jpg/]http://img407.imageshack.us/img407/4811/dscn1260r.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/844/dscn1264i.jpg/]http://img844.imageshack.us/img844/8089/dscn1264i.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

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Ya era hora que aparecieras por aki!!!.las valvulas han quedado muy bien.Los estribos tienen buena pinta.Haz fotos con luz natural que salfran mejor y se podrá observar mejor el acabado.Unos flamings haran buen juego con esos pulidos a espejo :juas:

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na, tampoco ha sido tanto gixxer. el aluminio se trabaja bien y no me ha hecho falta lijar con grano muy fino las piezas antes. lo que me ha llevado tiempo es la tija. y aun no esta ni por asomo acabada.....tampoco las estriberas pero estan a puntito casi....mas cosas:gixxer, el radiador tiene los dos enganches que lo sujetan al chasis partidos. estoy viendo la posibilidad de fabricarme unos enganches igualitos y soldarlos. quedarian bien, te lo aseguro. aun asi, te pregunto: ¿de que otra moto refrigerada por aceite podria aprovechar el radiador? de las bandit quiza??

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Estas echo un fiera :oktio: buen acabado esos pulidos.Recuerda que las piezas de aluminio una vez pulidas deberias aplicarles una laca o barniz protector, pues con el tiempo yagua se vuelven llenas de marcas muy feas. :cervecitas: :cervecitas:

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ejem ejem:

gixxer, el radiador tiene los dos enganches que lo sujetan al chasis partidos. estoy viendo la posibilidad de fabricarme unos enganches igualitos y soldarlos. quedarian bien, te lo aseguro. aun asi, te pregunto: ¿de que otra moto refrigerada por aceite podria aprovechar el radiador? de las bandit quiza??

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