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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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  • 2 semanas más tarde...

maricas impacientes...tomad reportaje fotografico... os cuento un poco: las estriberas del piloto asi como los pedales del cambio, freno y varilla estan pulidos a espejo. en las fotos no se aprecia bien y el acabado parece incluso chapucero. no es asi en la realidad. el acabado es muy bueno y si bien aun me queda un poco de pulidora para dejarlo bien bien, lo podria dejar asi. tengo que limpiarlas, lo unico. en las fotos salen feas por la puta luz del flash, que resalta las huellas de los dedos, polvo, suciedad..... buah. la tija es de un material mas duro que las estriberas y me ha llevado mas tiempo (lijas, pulido grueso y fino) y aun esta incompleta. tengo que pintarla primero y volver a darle con la pulidora fina. el contraste chasis-estriberas pulidas es superior. no puedo empezar a montar nada aun en el chasis porque me faltan bastantes tornillos. algunos direis que los compre, pero tienen su guasa porque no son de rosca metrica normal no, sino que son de paso fino casi todos ellos. y aun siendo de paso fino muchos tienen, aún, una rosca fina de distinto paso (un cristo). es una labor cuasi de investigacion y tengo que tener claro todos los que hay para ir de una vez a la tienda (a tomar viento en un poligono donde cristo perdio la chancla) y pillarlos. tema valvulas y conductos. he acabado de pulir todas las valvulas. a espejo. no han quedado nada mal. los conductos (pedazo de fotos en detalle por cierto...) simplemente los acabare de limpiar. segun libros, manuales y personas a las que he consultado, el pulido de los conductos de admision es contraproducente y podria dificultar una correcta carburacion. en una moto con las cifras de potencia y par como esta, sinceramente da igual el tema de acondicionar conductos y mas cuando es mas facil cagarla que dejarlo bien bien (que ni lo notare por otra parte). cigueñal y bielas. siento repetir la foto, lo unico distinto es que podeis apreciar los casquillos de una de las bielas y las bielas en detalle. culata. aun estoy con ella. no tengo pensado rebajar el plano de culata y el plano lo vereis "feo". las camaras aun estoy trabajando en ellas y mi intencion es dejarlas lo mas suaves posible. se que soy un pesado con el tema de pulir el motor, pero si hubierais visto la cantidad de mieeeeeerrrrrda que tenia todo seguramente hariais lo que yo. maxime cuando no pienso volver a abrirlo hasta los siguientes 200 mil km. por lo menos :0003: [/break1]us/photo/my-images/837/dscn1194f.jpg/]http://img837.imageshack.us/img837/1741/dscn1194f.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/690/dscn1210b.jpg/]http://img690.imageshack.us/img690/5986/dscn1210b.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/35/dscn1230k.jpg/]http://img35.imageshack.us/img35/2418/dscn1230k.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/88/dscn1244v.jpg/]http://img88.imageshack.us/img88/2489/dscn1244v.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/24/dscn1246z.jpg/]http://img24.imageshack.us/img24/2103/dscn1246z.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/88/dscn1255x.jpg/]http://img88.imageshack.us/img88/513/dscn1255x.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/688/dscn1256m.jpg/]http://img688.imageshack.us/img688/8786/dscn1256m.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/407/dscn1260r.jpg/]http://img407.imageshack.us/img407/4811/dscn1260r.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/844/dscn1264i.jpg/]http://img844.imageshack.us/img844/8089/dscn1264i.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

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Ya era hora que aparecieras por aki!!!.las valvulas han quedado muy bien.Los estribos tienen buena pinta.Haz fotos con luz natural que salfran mejor y se podrá observar mejor el acabado.Unos flamings haran buen juego con esos pulidos a espejo :juas:

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na, tampoco ha sido tanto gixxer. el aluminio se trabaja bien y no me ha hecho falta lijar con grano muy fino las piezas antes. lo que me ha llevado tiempo es la tija. y aun no esta ni por asomo acabada.....tampoco las estriberas pero estan a puntito casi....mas cosas:gixxer, el radiador tiene los dos enganches que lo sujetan al chasis partidos. estoy viendo la posibilidad de fabricarme unos enganches igualitos y soldarlos. quedarian bien, te lo aseguro. aun asi, te pregunto: ¿de que otra moto refrigerada por aceite podria aprovechar el radiador? de las bandit quiza??

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Estas echo un fiera :oktio: buen acabado esos pulidos.Recuerda que las piezas de aluminio una vez pulidas deberias aplicarles una laca o barniz protector, pues con el tiempo yagua se vuelven llenas de marcas muy feas. :cervecitas: :cervecitas:

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ejem ejem:

gixxer, el radiador tiene los dos enganches que lo sujetan al chasis partidos. estoy viendo la posibilidad de fabricarme unos enganches igualitos y soldarlos. quedarian bien, te lo aseguro. aun asi, te pregunto: ¿de que otra moto refrigerada por aceite podria aprovechar el radiador? de las bandit quiza??

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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