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Te da mas CO porque te enriquecieron la mezcla de la centralita de serie. Te va mejor que antes poruque aumentaron gasolina en los puntos donde era escasa al cambiar el escape, el problema es que al solucionarlo a base de gasolina el CO se va de madre... Si tu conocido te la puede dejar pobre y luego volver a enriquecer... pues cojonudo. Si te interesa una centralita adicional, la Bazzaz en Motommumy sale "barata" y es buena, Nariki colgó un enlace de la web.

evidentemente Camarosi, la cosa es asi, de esta se aprende, por eso lo explico aqui y esta claro, mi "conocido" sabe lo que hay que hacer, de eso sabe un rato ayer mismo una 1000k9, para circuito, escapes devil, filtro kn y practicamente nada mas la subieron al banco y ajustando, 183 cv. a la rueda, con la centralita de serie que te parece? gracias por la info, pero no entra en mis planes una centralita adicional salut :saludo:
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evidentemente Camarosi, la cosa es asi, de esta se aprende, por eso lo explico aqui y esta claro, mi "conocido" sabe lo que hay que hacer, de eso sabe un rato ayer mismo una 1000k9, para circuito, escapes devil, filtro kn y practicamente nada mas la subieron al banco y ajustando, 183 cv. a la rueda, con la centralita de serie que te parece? gracias por la info, pero no entra en mis planes una centralita adicional salut :saludo:

Que qué me parece???? Tu verás, con 183 cv!!! :drool:
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bueno os cuento la pelicula de luces, frenos y otras hierbas, todo ok. despues me ha hecho bajar de la moto y la ha cogido un operario de la itv probando suspensiones, cadena tensada, pinzas de freno, juegos de rueda topes de direccion, si funciona el antirrobo, vamos de pe a pa me dice, vas muy alto de co, el tope es 3.5 y te da mas de 4, te gasta mucho, no? le comento haciendome el loko, si que es tragona, si la tendre que llevar a que me la miren si por que si es inyeccion, se habra que retocar, me comenta luego a la sala de los truenos ruideros, mira el chasis, vamos la chapa del chasis dice, a 6600 rpm, da 107 decibelios a lo que me quedo alucinando, lo pone ahÍ, digo yo si, me comenta, y despues de colocar el micro, empieza a acelerar hasta las 6600, la mantiene un poco y para mira los decibelios, perfecto 89 me comenta, estas motos hacen ruido a altas vueltas, asi van bien lo malo es que me dice, que con el co alto, tengo que volver, es falta grave, ala!! asi que tendre que llevarla a que la estrangulen y volver, continuará...... sobre la pregunta del escape, pase con el yoshimura con db killer puesto ya sabia yo que pasaria, hace menos decibelios que el de serie salut :byeee:

Bueno, pos ya te pediré el DB-Killer y que me cambies el aceite de la horquilla :cervecitas: :cervecitas: Es broma, no tengo tanta jeta. Por cierto, si la llebas al Badia el viernes inauguran el taller de Reus, no se de que parte de Tarragona eres pero al igual te pilla mejor este. Un saludo company!
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pues si hoy inagura en Reus, espero poder acercarme esta tarde, con mi Hermano y Marianola verdad es que tendra el exito asegurado, solo por mirar la forma como trabaja y el trato con la clientela :okmakey:bueno, a lo que ibaya esta pasada la ITV, ayer el amigo Mariano, la llevo a "ajustar" luego a la itv, medir co (1,2) pegatina al canto y listosvolvio a poner los "ajustes de serie" y me la trajo, grande Mariano, Graciasya sabeis como llevo la Susi, lo miraron todo todo y no sabia como iria la cosayo esperaba algun comentario, no se?, discos lobuados?, latiguillos? bomba de freno? escape no de serie?por parte del operario, pero no fue asisiempre te puede tocar alguno que sea mas, no se, buscacosquillaspero como os cuento, comprobando que todo este bien, funcionando correctamentese paso sin problemas, como debe ser, vamos, digo yosi nos gastamos una pasta en componentes, la mayoria de veces mejores que los de serieen teoria y en la practica, se tendria que pasar sin problemas, como me ha pasado a mila cosa del Co, bueno, tambien es culpa mia, si es que a veces soy bastante ingenuo :punish:pero ahora ya lo sesalut :gsxrblack:

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joder.... a mi no me miraron ni la mitad....suerte que ya está todo en orden...

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joder.... a mi no me miraron ni la mitad.... suerte que ya está todo en orden...

Me alegro. Al final has conseguido legalizarla?
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me alegro thomy da mucho coraje que te la echen pa atras cuando uno la cuida y mima tanto

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QUE VA CAMAROSI!!!!sigo a la espera de que me digan lo que me puede costar ........ pero pasé la ITV... de milagro, pero la pasé....

  • 2 semanas más tarde...

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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