Publicado Enero 29, 201213 años le he puesto " una como una olla" no encuentra ná :nuse: :risotada: Pues si que te gustan grandes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Enero 29, 201213 años Camarosi... esa mente sucia. Si es que aqui los comentarios los carga el diablo.
Publicado Enero 29, 201213 años A ver si cuando se duerma mi niña follo y se me limpia un poco :risotada:
Publicado Enero 29, 201213 años Aproximadamente 490.000 resultados (0,16 segundos) tener una polla como una olla - WordReference Forums Cuando dos personas juegan y una de ellas gana, el otro se excusa y le dice: " Tío, tienes una polla como una olla". ¿Sabréis cómo se diría en ... forum.wordreference.com/showthread.php?t=1801091&langid... Jejejeje!!!! a pues a mi si me lo ha encontrado jejejjeje
Publicado Enero 30, 201213 años Autor jajajajjajajjaj maxo k estáis fatal de las hormonas, jajajjajajaa!!
Publicado Enero 30, 201213 años si nosotros estamos mal, de acuerdopero el que se invento el nombre del buscador............seguro habrá logrado que se hable de el o ello, no hay duday ya que contra segun que cosas no se puede hacer nadava bien un poco de cachondeo, vamos, creo yo
Publicado Enero 30, 201213 años Mola un huevo!!! :oktio:Ahora cuando me pregunten por un buscador que no sea Google, triunfo como los Pecos :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar