Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues a un pulverizado de boquilla redonda le quitas el tapon de la boquilla y el tamiz dejando la salida de líquido directa. Le pones un macarron que quepa en la boquilla, y a ese macarrón le unes uno mas fino que corresponda para tu pinza. La unión entre las dos pinzas la he hecho con un trocito de tubo de cobre para poder apretar una brida sobre los dos tubos. Mañana pongo las pinzas y te cuento lo bien que funciona. :oktio:

:oktio:
  • Respuestas 22
  • Visitas 10,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• ni idea.solo te puedo decir por lo que yo se. que hay mínimo 2 medidas.según el modelo o año de la bomba o las pinzas le métrico del tornillo varía, así como su longitud si ha de conectar uno o dos la

• Yo monté los latiguillos primero con la bomba de serie, cuando cambié a la Brembo 19 RCS hubo que cambiar el rácor que conecta con esta, así que el tornillo también, porque si el rácor es mas grande e

Publicado

yo prefiero llenar de arriba e ir sangrando. por cierto, las bombas radiales son muy cabronas de sangrar.... así que no desesperes si tardad mucho.

en una cbr600, despues de batallar dos horas, desmontemos las pinzas, pusimos unos gruesos entre pastillas como si estubieran los discos, les dimos la vuelta, el sangrador esta en la parte baja de la pinza y asi, conseguimos que saliera el aire, que al estar puesta, se quedaba en la parte superior de la pinza pero claro es una honda, jajajajaja
Publicado
  • Autor

MENUDA MIERDA DE INVENTO!!!! He puesto la moto perdida.... para la próxima saldrá mejor.Al final método tradicional abriendo y cerrando el purgador :nuse:Lo único es que creía que las pastillas no iban a tocar en absoluto y resulta que sí.... ¿es eso normal?Gracias a todos por vuestra ayuda

Publicado

mejor asegura que no que queda nada de aire.y si.... puede que tengan algo de roce

Publicado

Bueno una foto con el resultado final no estaría de más ;)...cuando esté lista claro.

Publicado

Bueno una foto con el resultado final no estaría de más ;) ...cuando esté lista claro.

+1
Publicado
  • Autor

ahí van un par de fotillos de mi susi con las Brembo m4

Si voy al jarama el proximo finde os cuento como van.... espero no salir por delante

gallery_4404_90_276656.jpg

:P gallery_4404_90_174634.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.419 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Belisario
    Belisario Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil