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cambiar aceite y retenes de horquilla K6/7 600/750


thomy

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Principales posteadores en este tema

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  • 2 semanas más tarde...

Pues me he puesto manos a la obra, aunque como soy muy bruto he empezado a desmontar....es lo que tiene no tener llaves buenas ni caballete de tija. Me he pasado un poco verdad?jejeje. http://img851.imageshack.us/img851/4954/1002001f.jpg http://img703.imageshack.us/img703/5815/1002003.jpg El lunes llevaré las barras al taller para que me lo hagan. Saludos!

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El tutorial un 10, yo tendría que hacerle algo parecido a la mia pero de momento no hay tiempo. Me imagino que en la 1000 será lo mismo no??

Stilorobert pero que has hechoooo!!!! jajajajajajaja.... se te fue la manoo

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El tutorial un 10, yo tendría que hacerle algo parecido a la mia pero de momento no hay tiempo. Me imagino que en la 1000 será lo mismo no??

Stilorobert pero que has hechoooo!!!! jajajajajajaja.... se te fue la manoo

Así es más facil ver los tornillos que tienes que aflojar, jajaja!!!

Ahora en serio, ya he aprovechado y le haré algo más.

Un saludo!

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Viendo el tutorial parece hasta facil. Aunq yo no me atreveria, claro que no tengo tanto espacio y tantas herramientas. Muy bueno el tutorial :clap: :clap: Stilorober ¿que te ha pasaooooooooooo :o ? con lo facil que lo ha puesto thomy

Pues primero que no tengo caballete de tija, y me tuve que buscar la vida para levantarla y dejarla segura. Y lo otro es que tenía unos desperfectos en el frontal y ya de paso lo desmonté todo para trabajar más a gusto.
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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