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Opinion sobre escape para GSR 750


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Bueno chicos, despues de una dura decision entre el FRESCO del video de arriba y el GPR deeptone de carbono, me he decidido por el FRESCO, Me gusta mas oir sonido el GPR pero por estetica el FRESCO, y otra cosita es que el GPR no tiene dbkiller por si quiero que suene algo menos en algun momento. Lo he pedido por ebay y viene desde Monaco, Ahora solo falta esperar a que llegue, la espera sera larga........jejejeje.... GPR: http://www.ebay.es/itm/POT-DECHAPPEMENT-SILENCIEUX-GPR-DEEPTONE-CARBONE-SUZUKI-GSR-750-2011-11-/200675028834?pt=FR_JG_Moto_Pièces&hash=item2eb929ef62FRESCO: http://fresco-exhaust.com/gsr-750-rond-court-carbone-p-380.html?osCsid=52facbf3adf394832c39b5ea207efb81

  • 2 años más tarde...
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Buenos dias, he llamado a un proveedor de escapes MIVV aqui en canarias, y me ha dicho que el MIVV Doble Gum no lo fabrican para la Suzuki GSR750 .  . .. . por lo cual estoy muy muy decepcionado . . . . 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola...

Pues al final me sumo a la búsqueda.... os cuento.

 

Resulta que he tenido un siniestro en la moto, nada de gravedad, pero el seguro de la otra parte se tiene que hacer cargo y estoy esperando a ver si el perito se estira y me dice que me cambia el tubo entero.

 

Si al final cuela, quiero mirarme alguno que no sea el de casa, y aquí viene mi búsqueda.

 

Lo primero es que no sé en qué margen de precios me podré mover con el equivalente al tubo de casa, no se en qué precio estará.

 

Tirando por lo alto me gusta el yoshimura R11, pero me da a mi que no llegará ni de coña, supongo que el yoshimura será más caro que el de casa.

 

Y si no fuera así pues ya estoy en duda.

 

Estéticamente, el Ixil X55 me gusta, y de sonido no suena mal del todo.

 

Aunque por sonido el MIVV suono me gusta bastante, y sino el del Akrapovic.

 

La verdad es que es una decisión difícil y no se por donde tirar..

 

Lo que sí me gustaría es que venga con carta de homologación para homologarlo... no me apetece cada 2 años estar cambiando el tubo para pasar la itv. Supongo que con una ITV extraordinaria y la carta de homologación te lo homologan y a la marcha

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 11/1/2015 at 14:18, capi.46 dijo:

Si te lo pagan entero te podrás montar el que quieras, ni te imaginas las burradas que se pide por los escapes originales en las casas.

Pues al final no voy a tener tanta suerte.

Hoy me han dicho el presupuesto y sorprendentemente el escape de la gsr 750 oiriginal vale 264€ + IVA

Lo único es que entre otras cosas que le ha metido al presupuesto voy a tener alrededor de 400€ para el tubo.

Dentro de este presupuesto creo que voy a ponerme el IXIL X55B.

Os dejo fotico a ver que os parece:

Y un video de Youtube para que veais como suena:

 

Publicado

Al final me cuesta 50 € extra ponerme el Ixil X55 acabado en carbono.

 

Definitivamente voy a ponerlo porque por 50€ tengo un escape nuevo que no es el de casa, y además el de casa me lo quedo que sólo tiene una rascadita.

 

A ver si en breve me la reparan y os dejo unas fotos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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