¡¡ Lucifer67, yo te invoco !! 😂
Despues de tantos meses con los Tech Pulley, cuentanos que tál te va, cual de los dos pesos prefieres, si hay desgaste en los rodillos, consumo, velocidad maxima.....
la aguja de las revoluciones y el fallo SD lo he solucionado, la ficha de cables que esta en el lado izquiero que sale de el regulador estaban oxidadas, las he limpiado y se le a quitado el fallo SD y ya funciona la aguja de las revoluciones, pero ahora tengo el fallo F1 y la moto a partie de 5 mil revoluciones ratea y no tiene fuerza... sigo investigando a ver...
La parrilla de la GX nos ha ganado a todos, incluso a mí que nunca he llevado una moto con baúl en mi vida.
Yo pensaba de un principio que era Universal, que el diseño es para colocar un baúl de cualquier marca, porque si no, no tiene mucho sentido, tanto el diseño, como la parrilla.
Porque si hay que colocar anclajes para cualquier marca, entonces para qué sirve la parrilla?? A no ser que venga un ingeniero japonés y me diga: es para poner una bolsa con un pulpo. Son capaces 😅
Lo de la parrilla de la GX en la GT, mola y mucho. Es más, por poco dinero, te la pulen, te la pintan en horno en color negro y te queda totalmente integrada en la moto.
Díselo a un amigo
Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
Díselo a un amigo!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión