Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¿QUE TAL HABEIS SIDO? KE OS TRAJERON LOS REYES.


Recommended Posts

Hola chicos abro este tema, para ver que tal habeis sido este año, jajajajaja, y si os trajerón muchos regalos,,,,,pues es hora de contarlo.........para mi Melchor me trajo un casco,Scorpion Exo 1000, guantes Dainese......no he sido muy bueno este año y creo que la crisis tambien llego a los Reyes...saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una sudadera negra y los guantes dainese, la cosa está mala este año, pero sabeis lo que os digo, que mientras estemos todos bien y nuestras familias esten también bien, lo demás está de sobra...eso sí, un buen roscón de reyes con un tazón de chocolate caliente para hoy, tampoco caería muy mal ehhehehhee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al roscon con chocolate, me apunto, jejejjeea mi, unas ruedas rosso corsa, un juego de sartenes, gayumbos, camisetas, una camiseta de esas pal frio la mar de guapaahora falta el coche, que tengo el cuadro medio fundido y el velocimetro muerto, jajajajajajaasalut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas botas Sidi Vertigo... que al final me trajeron los Duques de Palma (que están mejor de dinero que los Reyes) y mi moto que ya están en mi garaje.Ahhh y salud, que algo necesitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Papa Noel pillé una sudadera FOX, un pañuelo para el cuello de Metal Mulisha, colonia, y pasta, que utilizaré para ver si por fin me pillo un carenado chino.Para Reyes no me esperaba nada, y me han regalado un Ebook y una botella de Jack Danields, pero la pata negra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, que no me la voy a beber sólo ni del tirón, por varias razones:1) Mi suegro y mi colega Farruqui saben que me la han regalado :risotada:2) Mi mujer ya no me compra mas :DCon el punto uno no hay problema ninguno, encantado además, con el punto dos es mas jodido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.243
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    tomasalvaroz
    Último Miembro
    tomasalvaroz
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...