Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Hola gente,

Pues me voy a pillar mis primeras botas y como hay tantos tipos, formas, colores y casi hasta sabores, pues querría que a ver si alguien me pude facilitar las cosas a la hora de elegir unas.

Para lo que las quiero es con una GSX-R hacer rutas en carretera de vez en cuando y alguna que otra salida larga de viaje. Valoro MUY MUXO las protecciones en tobillos, tibia, etc.

Primero: saber qué tipo de bota si Sport vs Touring.

Segundo: en qué me tengo que fijar a la hora de elegirlas (si me tienen que quedar justas, algo grandes, altas, bajas...)

Thanks por todo! :oktio:

Vsssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También importante el precio, ya que a veces mas caro no significa mejor, cada sitio vende como quiere, y ya sabes que hay marcas que se suben por las nubes. Además piensa para que las vas a usar, si con cordura o mono, para salidas mas racing o para todo, con mucha protección o menos y mas manejables...Por cierto cuando te las pruebes mejor con un calcetín gordo y que no te queden grandes, todo acaba dando si. V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También importante el precio, ya que a veces mas caro no significa mejor, cada sitio vende como quiere, y ya sabes que hay marcas que se suben por las nubes. Además piensa para que las vas a usar, si con cordura o mono, para salidas mas racing o para todo, con mucha protección o menos y mas manejables...Por cierto cuando te las pruebes mejor con un calcetín gordo y que no te queden grandes, todo acaba dando si. V'ss

+1. Cuando te las pruebes, mi consejo es que te quedes de cuclillas un rato con los cierres abrochados. No deben hacerte daño por ningún lado, ni debes notar nada que pinche por dentro...(que ya me ha pasado).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi experiencia: hace años tenía unas Diadora, de aquellas que no tenian nada de protecciones, pero eran comodisimas y me encantaban... cuando me compré la nueva gsxr, me pillé unas Sidi Vertigo Air, muy chulas, muchas protecciones, muchos ajustes... la bota no es más incómoda porque no se puede... http://images.motorcycle-superstore.com/ProductImages/OG/2009-Sidi-Vertigo-Air-Boots.jpg ahora ando detrás de unas Dainese TRQ Race, son racing pero un poco más ligeras, menos protecciones, menos ajustes, pero mucho más cómoda... ante todo, que sean cómodas, porque luego en viajes largos se notan... http://fotos.autocasion.com/img/anuncios/Botas-Dainese-TRQ-44717799.jpg Precios??? pues unas botas por unos 150 euros de media, te vienen bien... las hay hasta 200 y las hay por 100 euros, depende de marca, modelo y del año de fabricación... yo tengo claro una cosa, cada vez que me compre algo, será del año anterior, rebajan mucho y merece la pena esperar... Las Dainese salieron por 220 euros y me las dejan en 180 euros, es un buen bajon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las Sidi las veo muy aparatosas, pero a nivel de protecciones las veo igual que las Dainesse, sólo que mas discretas, punteras, tobillos, espinilleras, laterales, tacón, tiene protecciones en todos sitios.Mis próximas botas no se cuales serán, pero con el tiempo he comprovado que la ropa Dainesse me dura mas, pero con el precio que tiene... es para pensárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

las alpinestars, no recuerdo si son las smx plus que comenta el compañero, tienen como un botín -tipo patuco- en el interior y dicen que son de lo mas cómodo que hay a día de hoy, eso si, las pagas. yo tengo unas alpinestars smx3 -o algo así- van bien.... otras que son arlen ness, con ventilación para verano que van de cine. depende de cuando circules, mira ventilada o cerrada. y dependiendo de tu estilo una touring o unas racing.... a mi las touring no me molan, pero yo soy un quemado, así que no se hasta que punto soy una opinión a tener en cuenta, en este aspecto... mi arlen ness es la de la derecha del todo -la roja- booties.jpg de mis alpinestars no encuentro foto .... ya que son viejunas.... estas son las alpinestars pata negra, de las que hablan maravillas. s_MCO_v_V_f_17047784_4948.jpg también tienes oxtar, tcx .... no se ... hay mucha oferta la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...