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hola , a veces el indicador de marchas de mi k7 600 se queda en blaco `` no marca nada´´ siempre entre primera, punto muerto y cuando meto segunda o reduzco. por que puede ser? saludos

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a mi a veces se pone en segunda, estando en primera, no le hago ni caso eheheheee... con otros colegas que tienen también el mismo modelo, le hacen cosas raras de ese tipo... no son muy buenos marcadores, creo yo :nuse:

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a mi me pasaba en la GSR, pero no le hacia ni caso..

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Mi gsxr estuvo una pequeña temporada que lo hacía a veces. De momento marca bien. Ya veremos más adelante.....

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Lava la moto, a mi cuando me pasa es porque hace tiempo que no le paso la Carcher (desde lejos)...

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La carcher saca a presión la grasa acumulada de la cadena.Eso si, desde lejos no sea que jodas algo (medio metro).Este fallo suele ser por suciedad, a las malas, revisa el cableado.Está en la parte izquierda, de la parte inferior, creo que en la izquierda tenemos el alternador, pues ahí, un conector negro, con capuchón.

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Buenas.

Super importante si lavas la moto con agua a presión, tienes que darte una vuelta de 50km a 120km/h y cuando vuelvas a casa dejar que la moto se ponga a tope de temperatura y salten los ventiladores. SECARLA BIEN ANTES DE GUARDARLA

Me explico, hace poco tuve una avería en una V-Strom que me volvio loco, era que el agua de la pistola a presión habia conseguido meterse dentro de LA FUNDA DE UN CABLE que indica la temperatura del motor, el oxido este dando una avería inreconocible y jodida, estubimos 2 meses desmontado la moto varias veces hasta que dimos con ello, queriamos morirnos y la casa no tenía ni idea ya que como no la reconocian el ordenador no querian presupuestar reparación.

Aun asi yo no recomiendo a nadie el agua a presión en una moto ni directamente al motor de un coche, solo sirve cuando desmontas las chapas y limpias las chapas a a.presión pero bien lejos de la moto.

Lava la moto con esprais-liquidos que no oxiden y a trapo, revisa los conectores y cables.

Ráfagas de un electricista-electronico.

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