Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Estuche 215 piezas Mannesmann


Recommended Posts

esas herramientas son PUTA MADRE!de verdad. no os engaño. yo tengo herramientas de esa marca -un estuche mas pequeño- y va de lujo.son muy buenas, para uso en taller son buenas, aguantan años y cuestan de romper...... así que para utilizar en casa son geniales.es un buen precio.SHERIFF ....... a las herramientas que has colgado, falta un destorgolpe y algo mas.... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

falta una foto que no pude poner, de una herramienta que utilizo y me viene de perlas, es una palanca, la usé en el tutorial para desmontar la rueda delantera, sirve para hacer palanca y no esforzarte mucho cuando quitas una tuerca grande...también tengo una buena llave 32 por si acaso :)faltan un destorgolpe como dices, un cortador-remachador de cadenas y algunas cosas más puntuales, pero entonces no acabariamos nunca... con lo que he puesto arriba, hay para hacer muuuuuuchas cosas en la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el foro de enduro 2y4t.com había uno de barcelona que los vendía también por ese precio.Tengo un compañero del motoclub que lo tiene y esta muy bien acabado. La calidad pinta muy bien.Yo lo tengo pendiente para comprarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de harramientas voy bien servido, y mi mujer no me deja comprar nada más que ea voluminoso y me lo vea en el garaje.... Estoy a la espera de conseguir una palaca de plástico... como la que usan en los talleres para sacar los paneles de las puestas o los salpicaderos, no marcan y son baratas.Cuando tenga el tablero completo os pongo unas fotos.Con respecto al equipo que comenta Carlitos comentar que yo lo compre en un supermercado "Schleker", creo que era asi, por ese precio y van muy bién, salvo las puntar de destornillador que no son muy buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que llave dinamométrica teneis vosotros (los que tengais)

Llave dinamométrica de 3/8′ (19~110Nm)

Llave dinamométrica de 1/2′ (40~210Nm)

Llave dinamométrica de 3/4′ (100~500Nm)

La más común de utilizar es la primera no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...