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VALENTE

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si .... lleva 38 la vtr lleva dos cubos por pistones. y antes de pillar eso YO me pillo una TL 1000 :w00t:

pues anda que no han tenido lios los de suzuki con el amortiguador raro que le acoplaron...se de gente que ha probado las dos y se queda con la jonda... luego estaria la SV 1000, pero esa juega en otra liga. ademas, es para maricas porque es de inyeccion electronica jajajjaaj...
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la TL fue la moto con mas par hasta hace 4 días que no se que ducati salió.... pero una TL es lo mas... ESO SI..... CIERTO!... el amortiguador trasero es una castaña del copón.

mmmmm creo que no. he consultado en internet y da cifras en torno a 10 kilos y medio. las nuestras (GSXR 1100) dan mas de 11 kilos y las 1100 refrigeradas por agua se acercan mucho a los 12... la VTR 1000 da algo mas de 9 kilos....tiene algunos CV menos que la TL claro esta... la panigale segun motorpasionmoto da 13,5 kilos. ahi es ná....
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el par motor de una gsxr 1100 del 90 es de 117 Nm a 7250 rpm eso si... la relación de compresión es de 10:1 el de la TL 1000R es de 106 Nm a 7500 rpm la Rc es de 11,7:1 yo me refería a que el par motor de la TL 1000r era la moto con mas par por lo que se refiere a bi-cilindricas., -pero ese dato no lo puse.... fallo mio-al hablar de la VTR de la SV de la TL .... me quedé con el rollo de los 2 cilindros. :juas:y la ducati creo que es la 1098 o la 1198 que supera ese par.... pero ya te digo que no recuerdo cual es .... yo de hierros italianos paso. :risotada:

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  • 2 meses más tarde...

Hola a todos!!Después de 3 largos meses ya tengo la moto casi lista y a falta de ponerla a mi manera,se puede decir que corre como un gato con el rabo ardiendo.La faena sale en casi 400 euracos pero estoy contento con el resultado.El mecánico le montó la carburación de 40 que tenía el motor 1100 y los colectores 4-1 del motor 1100 también.Con el encendido(yoshicasero) y el kit de carburación yoshimura sube de vueltas muy bien.La verdad es que no empuja mucho hasta las 6500 rpm pero a continuación .....es puro veneno!!No para de empujar hasta que corta el encendido y ahora el problema está en salir de las curvas dando gas pero... ya miraremos eso jeje...En breve la probaremos en un banco de potencia y a mediados de este mes le tocará circuito.Posteriormente os mostraré el gráfico del banco y si puedo alguna foto.De momento nada más,os dejo unas fotos de la culata antes de ser montada.Saludos a todos!post-3903-0-14810200-1341318191_thumb.jppost-3903-0-03638600-1341318223_thumb.jppost-3903-0-91043700-1341318243_thumb.jppost-3903-0-98343000-1341318264_thumb.jppost-3903-0-59647600-1341318283_thumb.jppost-3903-0-86463100-1341318313_thumb.jp

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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