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Preparar motor sacs.


VALENTE

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  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!Después de casi dos meses,el jodido mecánico a empezado con la culata.Parece ser que a esto le hacen falta muchas horas y dedicación.Dice que esta culata no tiene nada que ver con una refrigerada por agua,que es durísima y el dremel se caga en todo.De todos modos ya empezó,me explicó que todas las medipost-3903-0-82134400-1334952201_thumb.jppost-3903-0-05739600-1334952225_thumb.jppost-3903-0-12002800-1334952289_thumb.jppost-3903-0-95879900-1334952259_thumb.jppost-3903-0-05739600-1334952225_thumb.jppost-3903-0-82134400-1334952201_thumb.jpdas serán las que indica Yoshimura y que montaremos la carburación de la 1100(según Yoshimura es lo mejor)¿?.Os dejo unas fotos...

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Valente tiene muy buena pinta, ahora lo de que el material es durisimo seguro que si pues con la temperatura que aguantanestos tambien se recocen y cada vez se hacen mas templados, de todos modos con horas y paciencia seguro que se puliran. :clap: :clap:

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los carburadores buenos son los de 40 mm en las 1100 hay de 38 y de 40. te toca buscar..... y si te puedes pillar una batería de carburadores keihin de tiro directo ni te cuento.... y si te pones.... esto es lo mas... los de 41 :drool: ......... pero seguro que no bajan de los 700 euros... DSC08644.jpg

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pues si te digo gixxer que la VTR 1000 Firestorm lleva carburadores de 48 mm te lo crees?? esa moto tiene que ser una delicia conducirla. todo par, todo bajos y bi encima.... es una de mis mayores candidatas a sustituir a la cb 500 en un futuro.los keihin de compuerta plana y tiro directo rondan los 1000 euros por ebay. eso si, preparata a domar a la bestia con semejante caudal de entrada...la 1100 de los años 89-90 lleva de 38 mm no, gixxer?

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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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