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Dudas con cambio de escapes


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Es cierto, pero puedes tener un único mapa con todos los accesorios que lleves modificando la original. Pero si cambias algo mas vuelta a empezar.

A ver si me aclaro. Estas diciendo que de las 3 opciones de mapa ( A,B,C) que tiene la Busa, puedes dejar uno configurado con los accesorios que le pongas????
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Principales posteadores en este tema

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Pero sería posible?? La verdad que lógica tiene

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esa es la historia, mejor cuando uno mismo puede hacerlo todo y no depende de nadie...ojalá pudiera hacer el curso de centralitas rapid bike, entonces si que lo iba a flipar, porque te enseñan a modificar todo tipo de mapeados de la centralita, para poder ponerla fina fina fiiiiiiiinaaaaaaaaaarrrrrrr :gsxrblack:

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esa es la historia, mejor cuando uno mismo puede hacerlo todo y no depende de nadie... ojalá pudiera hacer el curso de centralitas rapid bike, entonces si que lo iba a flipar, porque te enseñan a modificar todo tipo de mapeados de la centralita, para poder ponerla fina fina fiiiiiiiinaaaaaaaaaarrrrrrr :gsxrblack:

Eso es lo que hacen ellos con la centralita original con la ayuda de un banco de potencia. Solo me falta saber cuanto sube la dolorosa :?
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Camarosi dijo:
Hay centralitas que lo permiten. Te paso el telefono de Suzuki Catala que es quien me comento tñdo esto... 93 668 58 53. Su web: https://www.catalamotos.com

Gracais por el telefono, se lo comentaré a mi padre a ver si le interesa :okmakey::okmakey: Pues como bien dices, jose, sabiendo modificar los mapeados por ti mismo, serias el amo :winner:

  • 1 mes más tarde...
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El problema fundamental es que la Busa ya es muy potente de origen.Para que pudieras notar que la moto anda más tendrías que moverte en el entorno de unos 20 Cv, por lo menos, y para ganar esa potencia en una moto queya tiene casi 200, tendrías que gastarte más de lo que costó la moto nueva...Como digo siempre, hay que olvidarse de escapes, que sólo hacen ruido, y montar mejores frenos y suspensiones...

  • 1 año más tarde...
Publicado

si queres ganar pon un turbo.a proporción dinero/cv es la mejor inversión. :cervecitas:

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si queres ganar pon un turbo. a proporción dinero/cv es la mejor inversión. :cervecitas:

El problema de poner un turbo es que no gastas rueda delantera. Vi los vídeos de la Hayabusa Turbo... es una animalada, pero mola :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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