Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Dudas con cambio de escapes


Recommended Posts

Publicado

Es cierto que un cambio de escapes significa un cambio en la configuración de la moto?? es que me han dicho que al cambiar los escapes de la moto la moto se desregula o algo de eso y habria que cambiar algunos parametros de la centralita.¿Qué hay de cierto en eso?Salu2s

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

hombre, bajos y medios siempre se pierden un poco, si kieres mas caballos (arriba porque bajos sigues perdiendo) imprescindible filtro de aire, escape desde colectores y centralita pero es un paston!! ademas, con la moto q tienes no creo q tampoco andes escaso de caballos a menos q seas kevin schwantzyo solo llevo el purito cambiado y se nota q pierde y no gana nada, bueno si, ruido. despues se lo recote y ahi si e notado q tiene un poco mas de chicha arriba a parte de mas ruido pero las primeras 3 o 4 mil vueltas las he perdido por el camino

Publicado

hombre, bajos y medios siempre se pierden un poco, si kieres mas caballos (arriba porque bajos sigues perdiendo) imprescindible filtro de aire, escape desde colectores y centralita pero es un paston!! ademas, con la moto q tienes no creo q tampoco andes escaso de caballos a menos q seas kevin schwantz yo solo llevo el purito cambiado y se nota q pierde y no gana nada, bueno si, ruido. despues se lo recote y ahi si e notado q tiene un poco mas de chicha arriba a parte de mas ruido pero las primeras 3 o 4 mil vueltas las he perdido por el camino

No, si la Busa es de mi padre. Yo me conformo con mi GSXR-1000 k7 (por ahi hay una foto). La cosa que le cambiamos las colas y lo unico q le noto es mas ruido. Porque ni pierde ni gana nada, por eso preguntaba si para esprimir un caballito mas habria que tocar algo de centralita
Publicado

yo lo acabo de cambiar y excepto el ruido (que es lo que me mola , si soy un macarra jeje) no me ha cambiado nada el comportamiento por lo menos en bajos , solo tengo la cola cambiada no el filtro (ya le tocara ). un saludo

Publicado

Pues lo mismo que le pasa a la BUsa. Tiene todo de fabrica, menos los yoshimura y lo unico diferente que tiene es el sonido aunque en la caja de los escapes (made in Gran Bretaña) ponia que ganaba 5 cv mas. Pero para mi que va a ser que no

Publicado

Como siempre, si quieres ponerla fina, tendrás que meter centralita adicional (power commander o rapid bike) para sacarle todo el jugo a los escapes...por cierto, cuando le quites el catalizador, verás que cambio (normalmente los fabricantes te dan parametros de potencia, pero sin catalizador, puede ser eso)

Publicado

Como siempre, si quieres ponerla fina, tendrás que meter centralita adicional (power commander o rapid bike) para sacarle todo el jugo a los escapes... por cierto, cuando le quites el catalizador, verás que cambio (normalmente los fabricantes te dan parametros de potencia, pero sin catalizador, puede ser eso)

Eso sin catalizador tiene que ser la tormenta del siglo, :D:D:D ... No estaria mal hacer la prueba :mrgreen:
Publicado

Antes de irme de vacaciones pregunte este tema a Suzuki Catala y me comentaron k se puede modificar la centralita original en banco. Todo es preguntar y ver por lo que te sale la broma.

Publicado

Si, eso es cierto, pero el problema es que siempre que quieras modificarla, tienes que meterla en banco y pagarle al taller la pasta...con una centralita adicional tuya propia, solo tienes que enchufarla al ordenador y meterle el mapa que mejor te interese, incluso si se actualizan los mapas, puedes cambiarlos por ti mismo...por cierto, el código para tocar la centralita original, no lo suelta Suzuki para nada, lo tienen en plan secreto. hay gente que lo tiene, pero está super complicado tenerlo (aun asi lo sigo buscando ehheheheh)...

Publicado

Es cierto, pero puedes tener un único mapa con todos los accesorios que lleves modificando la original. Pero si cambias algo mas vuelta a empezar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...