Publicado Abril 1, 201113 años la puedes hacer relativamente civilizada..... es cuestión de mapeado y presiones de soplado.... :cervecitas: pero si ..... la rueda trasera dura poco :risotada:
Publicado Abril 2, 201113 años la puedes hacer relativamente civilizada..... es cuestión de mapeado y presiones de soplado.... :cervecitas: pero si ..... la rueda trasera dura poco :risotada: Y en cuanto a la durabilidad del motor?. Vi que el chavalote que se curró la Hayabusa compró material de calidad acorde con lo que estaba haciendo, pero aún así... el motor se muestra fiable?.
Publicado Abril 17, 201113 años En mi caso(1000k8) noto que al cambio de escape(Yoshi R77 1 cola sin catalizador) y sin tocar centralita le he ganao en todo, bajo, medios y altos, asi que en tu caso le echo el achaque al catalizador, creo que si no se lo suprimes estas casi igual que con las colas de casa.Lo próximo es modificar centralita a ver como sale la cosa.
Publicado Abril 19, 201113 años CAMAROSI hay que reforzarlo todo ya que la RC -relación de compresión- la disparas....
Publicado Abril 19, 201113 años CAMAROSI hay que reforzarlo todo ya que la RC -relación de compresión- la disparas.... Me hago a la idea, pero como es tan bestial me pregunto si aún reforzándolo todo y los materiales utilizados sean mucho mejores, la fiabilidad sea bastante pequeña De ahí si el fabricante que vende todo el kit indique o no cada cuanto hay que hacerle el mantenimiento o bien sustituir piezas.
Publicado Abril 20, 201113 años aquí no hay kits, compras las piezas sueltas. los pistones en un sitio, bielas en otro, etc..... radiador casero, intercooler igual, caja de filtro de aire home made... etc....es cuestión de que te molen esas burradas, saber dónde te metes y liarte la manta a la cabeza.PD.- tengo un turbo de 2 zarpa de un bmw 325 TDS en casa B) todo se andará.....
Publicado Abril 20, 201113 años aquí no hay kits, compras las piezas sueltas. los pistones en un sitio, bielas en otro, etc..... radiador casero, intercooler igual, caja de filtro de aire home made... etc.... es cuestión de que te molen esas burradas, saber dónde te metes y liarte la manta a la cabeza. PD.- tengo un turbo de 2 zarpa de un bmw 325 TDS en casa B) todo se andará..... No, si a mi todo este tipo de berenjenales me encanta, pero regularlo todo para que funcione y sea "fiable" tiene un polvo.
Publicado Abril 21, 201113 años ESO SI ... no tiene un polvo .....no......tiene ...... tiene varios polvazos del cagar.... :risotada: :risotada: :risotada: pero lo que te ríes luego.... :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar