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Dudas con cambio de escapes


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la puedes hacer relativamente civilizada..... es cuestión de mapeado y presiones de soplado.... :cervecitas: pero si ..... la rueda trasera dura poco :risotada:

Y en cuanto a la durabilidad del motor?. Vi que el chavalote que se curró la Hayabusa compró material de calidad acorde con lo que estaba haciendo, pero aún así... el motor se muestra fiable?.
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  • 2 semanas más tarde...

En mi caso(1000k8) noto que al cambio de escape(Yoshi R77 1 cola sin catalizador) y sin tocar centralita le he ganao en todo, bajo, medios y altos, asi que en tu caso le echo el achaque al catalizador, creo que si no se lo suprimes estas casi igual que con las colas de casa.Lo próximo es modificar centralita a ver como sale la cosa.

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CAMAROSI hay que reforzarlo todo ya que la RC -relación de compresión- la disparas....

Me hago a la idea, pero como es tan bestial me pregunto si aún reforzándolo todo y los materiales utilizados sean mucho mejores, la fiabilidad sea bastante pequeña De ahí si el fabricante que vende todo el kit indique o no cada cuanto hay que hacerle el mantenimiento o bien sustituir piezas.
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aquí no hay kits, compras las piezas sueltas. los pistones en un sitio, bielas en otro, etc..... radiador casero, intercooler igual, caja de filtro de aire home made... etc....es cuestión de que te molen esas burradas, saber dónde te metes y liarte la manta a la cabeza.PD.- tengo un turbo de 2 zarpa de un bmw 325 TDS en casa B) todo se andará.....

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aquí no hay kits, compras las piezas sueltas. los pistones en un sitio, bielas en otro, etc..... radiador casero, intercooler igual, caja de filtro de aire home made... etc.... es cuestión de que te molen esas burradas, saber dónde te metes y liarte la manta a la cabeza. PD.- tengo un turbo de 2 zarpa de un bmw 325 TDS en casa B) todo se andará.....

No, si a mi todo este tipo de berenjenales me encanta, pero regularlo todo para que funcione y sea "fiable" tiene un polvo.
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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