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Dudas con cambio de escapes


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la puedes hacer relativamente civilizada..... es cuestión de mapeado y presiones de soplado.... :cervecitas: pero si ..... la rueda trasera dura poco :risotada:

Y en cuanto a la durabilidad del motor?. Vi que el chavalote que se curró la Hayabusa compró material de calidad acorde con lo que estaba haciendo, pero aún así... el motor se muestra fiable?.
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  • 2 semanas más tarde...

En mi caso(1000k8) noto que al cambio de escape(Yoshi R77 1 cola sin catalizador) y sin tocar centralita le he ganao en todo, bajo, medios y altos, asi que en tu caso le echo el achaque al catalizador, creo que si no se lo suprimes estas casi igual que con las colas de casa.Lo próximo es modificar centralita a ver como sale la cosa.

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CAMAROSI hay que reforzarlo todo ya que la RC -relación de compresión- la disparas....

Me hago a la idea, pero como es tan bestial me pregunto si aún reforzándolo todo y los materiales utilizados sean mucho mejores, la fiabilidad sea bastante pequeña De ahí si el fabricante que vende todo el kit indique o no cada cuanto hay que hacerle el mantenimiento o bien sustituir piezas.
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aquí no hay kits, compras las piezas sueltas. los pistones en un sitio, bielas en otro, etc..... radiador casero, intercooler igual, caja de filtro de aire home made... etc....es cuestión de que te molen esas burradas, saber dónde te metes y liarte la manta a la cabeza.PD.- tengo un turbo de 2 zarpa de un bmw 325 TDS en casa B) todo se andará.....

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aquí no hay kits, compras las piezas sueltas. los pistones en un sitio, bielas en otro, etc..... radiador casero, intercooler igual, caja de filtro de aire home made... etc.... es cuestión de que te molen esas burradas, saber dónde te metes y liarte la manta a la cabeza. PD.- tengo un turbo de 2 zarpa de un bmw 325 TDS en casa B) todo se andará.....

No, si a mi todo este tipo de berenjenales me encanta, pero regularlo todo para que funcione y sea "fiable" tiene un polvo.
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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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