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como puedo quitarlo?


Nexh
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Buenas noches!! pos aver el anterior dueño de la moto no se le dio muy bien poner la cinta adhesiva de alrededor de la llanta y queria quitarla y poner una nueva.. nose porque me dio que creia que cojiendo por una esquina tiraba y alejopp todo fuera..y no... jaja como puedo quitarla???algun producto en especial ???muchas gracias por adelantadoooo

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Principales posteadores en este tema

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Prueba con un trapo mojado en alcohol de 96, el de las heridas ;)Yo con eso he quitado los restos de pegatinas de mi moto y perfect. Ahora, eso quita la parte de la pegatina que es más de papel, es decir, lo blanquillo que se queda pegado al tirar de la pegatina.

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Pues yo utilizo el queroseno que utilizo para limpiar la cadena. Lo reparto por las zonas con adhesivo y luego con los dedos los vas frotando y se hacen bolitas de cola y no quedan restos en la llanta.

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diossss e bajado 10 minutos para probar y el mejor producto es PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!! el alcohol quita lo que es el pegamento pero la tira es con la uña y a sido 10 minutos 1 cm y medio aproximadamente... menudo pegamento bueno utilizan.....

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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