Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ya tengo mono.Yeeeaaahh!!!


Recommended Posts

Muy guapo,,,,que sepas que esto es hereditario, de ti tiene que pasar a alguien jajajajajaj, y el estado tiene que ser el mismo , sin rasponazos,,,,,,,eso si tio a disfrutarlo y no estrenarlo malamente salu2s desde Toledo. ,,,,,,,,!!!!! Que envidia sana!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Ja.ja.vamos q como algun dia me estampe en una salidita de domingo,vosotros 2 sois de los q me mangais el mono antes de llamar a la ambulancia... Ja,ja El mono no pone talla (obvio ya q es hecho a medida) pero yo llevo una 48 y este m viene perfecto

Una 48 me viene genial!!! Te lo compro :D Que va, yo paso de despelotarte, si se quiere ofrecer Gixxer :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro regalito de reyes adelantado!!!! .Venga que estoy en racha!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Esta vez,regalito de la novia.Unos guantes "a juego" con el mono.Esta tarde me paso por motocard a probarmelos y si los tienen me los llevo. o73e6c.png Yo tenia los Alpinestar Gp pro pero en Castellolí tuve una caida con tal mala suerte que me rajó el guantes y ya de paso la palma de la mano.Aunque viendo las escapatorias de Castellolí no me extraña.El guante es muy bueno pero la piedra lo rajó justo por una costura de la palma.Así que para olvidar el mal trago,me paso a Dainese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro regalito de reyes adelantado!!!! .Venga que estoy en racha!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Esta vez,regalito de la novia.Unos guantes "a juego" con el mono.Esta tarde me paso por motocard a probarmelos y si los tienen me los llevo. o73e6c.png Yo tenia los Alpinestar Gp pro pero en Castellolí tuve una caida con tal mala suerte que me rajó el guantes y ya de paso la palma de la mano.Aunque viendo las escapatorias de Castellolí no me extraña.El guante es muy bueno pero la piedra lo rajó justo por una costura de la palma.Así que para olvidar el mal trago,me paso a Dainese

Creo que si los tienen porque me probé varios cuando fuí a comprarme las botas. No hará un mes, así que si les quedan. Si t quieres asegurar entra en la web y miras si hay. Yo tube un modelo mas antiguo y genial, ahora tengo para diario los Pistón, y genial también. Son los que mas me duran y los mas cómodos. Para el mono tengo los GP Pro de Alpinestar, con un pequeño arrastrón, y se liman bastante. De cómodos menos que los Dainese. Son buenos guantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...