Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Dónde está el problema?


Gsxr_27

Recommended Posts

JAPOGA, ese lamentable suceso que comentas me ha echo encenderme a mi también. Esa tiene que ser una situación de impotencia considerable, con tu hijo ahí presenciando el "espectáculo".Que no, que no hay mano dura, que lo que hay es "tevoyarobartudineroylabaselinatelacomprastuquefaltatevaahacer".Soluciones, además del tema EDUCACIóN:-Seguir con el sistema de carnet por puntos, pero modificar algunas cosas. Por ejemplo, antes quitaba puntos circular sin alumbrado, ahora no (si esto es entendible que baje Dios y que lo vea)-Exámenes psicotécnicos REALES y que el intervalo de tiempo para renovarlo disminuya en proporción a la edad y al historial médico (una persona que por desajustes en nivéles de azúcar y que pudiera quedar inconsciente o sufrir mareos, pues lo siento, pero se la va a tener más controlada. Por poner un ejemplo).-Que las auto-escuelas enseñen a circular y a conducir, no a aprobar un examen.-El que la haga GORDA o al reincidente fuera el carnet de conducir, aparte de un multorro y puede que visite la cárcel. Que se lo tenga que sacar otra vez o retirada DE POR VIDA.Sugerencias?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAPOGA, ese lamentable suceso que comentas me ha echo encenderme a mi también. Esa tiene que ser una situación de impotencia considerable, con tu hijo ahí presenciando el "espectáculo".

en otra época y sin el crío delante te puedo asegurar que me llevo los dos espejos del A4 en el maletero de mi coche.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que nunca sabes con quien te puedes jugar la vida y hay mucho zumbao suelto, lo mejor es contar hasta 10.000.000 y seguir por nuestro camino, porque sino puedes arruinarte la vida a ti y a los que te quieren.Se que es muy dificil pero al final es lo mejor, te cagas en sus muertos y lo que tengo claro es que a cada cerdo le llega su San martín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.243
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    tomasalvaroz
    Último Miembro
    tomasalvaroz
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...