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para bajar temperatura no hay nada mejor, que el inviernoel domingo subiendo a Alcarras, no pasaba de 67º a velocidad legal :risotada: :risotada: :risotada:

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Como dice guerrero, para una naked o streefighter, no estarian del todo mal. Aunque yo les quitaria la publicidad de la marca que queda raro que sea tan grande el logotipo

+1 Son chulos y si encima ayuda al rendimiento del motor.... :yes:
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para bajar temperatura no hay nada mejor, que el invierno el domingo subiendo a Alcarras, no pasaba de 67º a velocidad legal :risotada: :risotada: :risotada:

+1 :risotada:
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Pero, hasta que punto es bueno que el motor vaya más bajo de temperatura de lo normal? Lo digo, porque entonces tendremos que cambiar el tipo de aceite y porner uno con menos grado térmico...?

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Pero, hasta que punto es bueno que el motor vaya más bajo de temperatura de lo normal? Lo digo, porque entonces tendremos que cambiar el tipo de aceite y porner uno con menos grado térmico...?

Esto es sólo bueno para las motos de competición, porque como estás dándole al mango vuelta tras vuelta, el motor trabaja muy alto de temperatura. Y cada motor rinde una potencia a X grados de temperatura, pasados esos grados se pierde potencia. Ahora mismo no se cuantos cv se pierde por cada X grados, pero hay una relación (creo que se creó un post sobre un tema en el que vendían un aislante térmico para el depósito de combustible). Así que si se consigue bajar la temperatura de funcionamiento del motor cuando se le está exigiendo el máximo, rendirá mas. Por ej., si un motor rinde óptimamente a 85º y en pista el motor sube a 110, si bajas la temperatura a la óptima del motor consigues sacar el mejor partido a ese motor. Claro que hay que tener cuidado y calentar la moto antes de darle chicha. Para calle, pues imagino que en verano irá de coña, pero en Invierno, depende de donde vivas tiene que ser una mierda.
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Esto es sólo bueno para las motos de competición, porque como estás dándole al mango vuelta tras vuelta, el motor trabaja muy alto de temperatura. Y cada motor rinde una potencia a X grados de temperatura, pasados esos grados se pierde potencia. Ahora mismo no se cuantos cv se pierde por cada X grados, pero hay una relación (creo que se creó un post sobre un tema en el que vendían un aislante térmico para el depósito de combustible). Así que si se consigue bajar la temperatura de funcionamiento del motor cuando se le está exigiendo el máximo, rendirá mas. Por ej., si un motor rinde óptimamente a 85º y en pista el motor sube a 110, si bajas la temperatura a la óptima del motor consigues sacar el mejor partido a ese motor. Claro que hay que tener cuidado y calentar la moto antes de darle chicha. Para calle, pues imagino que en verano irá de coña, pero en Invierno, depende de donde vivas tiene que ser una mierda.

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Yo pienso que lo del color es secundario, en una naked no, obvio, si estos tubos consiguen que el motor trabaje a menos temperatura y esto claramente le viene bien, "welcome", si no recuerdo mal oí en algún padockGP que la temperatura no debía superar los 70 grados, si los superaba la moto ya no daba todo lo que podia, no es que se calienten no, que lo hacen, el rollo es que no pasen de esa temperatura para no perder potencia, de ahí los radiadores que parecen bufandas abrazando el motor, y la obsesión con la temperatura..

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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