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Mi nueva inversion, carenado abs luk corona


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la clave creo q son los chinos de ebay!!!! tiene las tres b buenos, a ver si encajan bien bonitos, q lo son baratos, 340€!!!! aproximadamente http://www.ebay.es/sch/sugus-come/m.html?_nkw=gsxr+600+07&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313

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Principales posteadores en este tema

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Por cierto, hay un grupo de compra abierto de carenados de fibra ; http://www.todocircu...read.php?t=9339 Yo me he apuntado para pillar unas fibras y tienen muy muy muy buena pinta... http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4vk4HkZrkt0&feature=player_embedded Y tienen de estos modelos para nuestras susis; Suzuki GSX-R 600/750 2001 - 2003 Suzuki GSX-R 600/750 2004 - 2005 Suzuki GSX-R 600/750 2006 - 2007 Suzuki GSX-R 600/750 2008 - 2010 Suzuki GSX-R 600/750 2011 - 2012 Suzuki GSX-R 1000 2001 - 2002 Suzuki GSX-R 1000 2003 - 2004 Suzuki GSX-R 1000 2005 - 2006 Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008 Suzuki GSX-R 1000 2009 - 2011 http://www.stracingfiber.es/

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Ayer cuando pusiste la pagina de uves, les mande un correo preguntandoles por la tapa del faro y pidiendo precios de los carenados.

Me contestaron esto.

LA TAPA DE FARO SUELTA, VALE 55€ EN VARIOS COLORES A ELEGIR, MÁS 15€ DE GASTOS DE ENVÍO FUERA DE MADRID.

EN CUANTO A NUESTROS CARENADOS MIXTOS ......

TE CUENTO:

ESTO ES UNA EXPLICACION DE LO QUE SON NUESTROS "CARENADOS MIXTOS CIRCUITO-CALLE).PERO QUIERO DECIRTE Y QUE ENTIENDAS QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO UN CARENADO REPLICA QUE UN CARENADO MIXTO,ES DECIR NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE UN TIPO Y OTRO, LO DE MIXTOS FUE UNA IDEA DE HACE 4 0 5 AÑOS CUANDO VIMOS QUE HABIA MUCHA GENTE QUE HACIA TANDAS Y SE NOS OCURRIO QUE HACIENDO LO QUE HABIAMOS HECHO SIEMPRE (EXCLUSIVAMENTE CARENADOS RÉPLICA) ,PERO ADEMAS HACIENDO TAPA DE COLIN Y TAPA DE FARO,VALIAN PARA HACER TANDAS Y ADEMAS AL VENDERSE EN UN CONJUNTO ENTERO TIENEN MEJOR PRECIO.PERO COMO VES , TAMBIEN PODEMOS VENDER CUALQUIER PIEZA DE CARENADO SUELTA,ENCAJANDO PERFECTAMENTE CON EL RESTO DE UN CARENADO ORIGINAL.

TE EXPLICO, NOSOTROS DE SIEMPRE HEMOS FABRICADO CARENADOS REPLICA A LOS ORIGINALES,EN FIBRA DE VIDRIO O POLIESTER , ( EL MISMO MATERIAL CON EL QUE POR EJEMPLO SE FABRICAN LOS CASCOS DE LOS YATES O CUALQUIER TIPO DE EMBARCACIÓN , PISCINAS DE POLYESTER , CARROCERÍAS DE AUTOCARES TRENES..........) Y TE ASEGURO QUE SON PIEZAS ""EXACTAS A LAS ORIGINALES EN CUANTO A :LA FORMA DE CADA PIEZA,GROSOR, ENCAJES,ACABADOS Y CON TODAS SUS SUJECCIONES INTERIORES Y COMPLETAMENTE TERMINADAS( NI TIENES QUE HACER AGUJEROS NI INVENTOS DE NINGUN TIPO)POR LO QUE SU MONTAJE ES TAN SENCILLO Y BUENO, COMO EL DE UN CARENADO ORIGINAL. Y CON UN ACABADO EXTERIOR COMO SI FUERA PLASTICO TOTALMENTE LISO EN VARIOS COLORES BÁSICOS (BLANCO,ROJO,AZUL,VERDE,NEGRO,AMARILLO......), PUDIENDO HACER INCLUSO , """ EL DISEÑO QUE TÚ QUIERAS """ ,(SIN INCREMENTO DE PRECIO , SALVO EN DISEÑOS MUY COMPLICADOS) , AUNQUE EN ESTE PUNTO ME GUSTA DEJAR MUY CLARO QUE NO ES QUE LOS PINTEMOS Y LAQUEMOS EN COLORES ORIGINALES,YA QUE ESTE ACABADO NUESTRO DE COLOR SALE TOTALMENTE LISO Y CON CIERTO BRIILO PERO SIN LLEGAR A SER EL BRILLO DE LA LACA , POR LO QUE ADEMÁS AHORA LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES ""LACARLOS"" SIEMPRE BASANDONOS EN NUESTROS COLORES QUE COMO TE DIGO SON COLORES SENCILLOS Y NO SON METALIZADOS Y YA SI QUE QUEDAN DE BRILLO ESPECTACULARES.PERO ESTO LLEVA UN COSTE ADICIONAL DE 125€ EL CARENADO COMPLETO.

PARA QUE VEAS EJEMPLOS TE MANDO FOTOS DE CARENADOS MIXTOS NUESTROS, EL COSTE DE LOS ADHESIVOS IRÍA A PARTE Y DEPENDIENDO DE LO QUE QUISIERAS, ASÍ SERÍA EL PRECIO.

BUENO, ESTO ES UNA PEQUEÑA INTRODUCCION PARA QUE VEAS COMO TRABAJAMOS Y QUE NO TENEMOS NADA QUE VER CON LA GENTE QUE HACE FIBRAS DE CIRCUITO , NI CON ESTOS CARENADOS CHINOS TAN BARATITOS QUE VENDEN AHORA . ESTOS SON CARENADOS BIEN HECHOS, DE VERDAD Y QUE ADEMAS DEVIDO A SU GROSOR QUE COMO TE DIGO ES SIMILAR AL DE UN CARENADO ORIGINAL, SON SUPERRESISTENTES. AUNQUE ADEMAS, SIEMPRE SEGUIMOS ATENDIENDO A NUESTROS CLIENTES Y OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE REPARACION E INCLUSO RECONSTRUCCION DE PIEZAS, POR SI POSTERIORMENTE HUBIERA QUE USARLO. LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE SI UN DIA TIENES UNA CAIDA, NO TIENES POR QUE COMPRAR UN CARENADO ENTERO OTRA VEZ, NI MUCHO MENOS,¿VALE?.

BUENO, LO DE LOS CARENADOS MIXTOS, EN REALIDAD, SIMPLEMENTE SERIA UN JUEGO DE CARENADOS COMPLETO, EXACTAMENTE IGUAL QUE UN ORIGINAL,PERO A LOS QUE AÑADIMOS ,TAPA DE COLIN Y TAPA DE FARO DESMONTABLES,POR ESO LOS LLAMAMOS MIXTOS, YA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE , QUITA LOS ORIGINALES Y DEJA LOS NUESTROS FIJOS PARA TODO EL AÑO,PUDIENDO UTILIZARLOS POR CALLE IGUAL QUE LOS ORIGINALES, CON SU FARO ,ASIENTOS,INTERMITENTES ETC. Y SIMPLEMENTE EL DIA QUE TIENES TANDAS , ES QUITAR EL FARO Y PONER LA TAPA DE FARO DE LA MISMA FORMA QUE EL PROPIO FARO Y CON LOS MISMOS TORNILLOS, DEJANDO ASI EL FRONTAL CERRADO.Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LLEVAS LA MOTO IGUAL DE BIEN QUE SI LLEVARAS LOS MISMOS ORIGINALES.

BUENO, NO ME ENRROLO MAS.

EL PRECIO DEL CARENADO MIXTO "BASICO" , SIN LACAR, PARA GSXR 06-07,INCLUYENDO: FRONTAL,TOBERAS,LATERALES,TAPA DE FARO, COLIN Y TAPA DE COLIN ES DE 550€, CON UN JUEGO DE TAPAS DE MOTOR EN FIBRA DE ""CARBONO DE REGALO"" , O UN DESCUENTO DE UN 10% , POR LO QUE SE QUEDARÍA EN 495€.

LUEGO A PARTE ,PODRIAS AÑADIR:GUARDABARROS DELANTERO POR 30€ MAS , EL MEDIO DEPÓSITO POR 30€ MÁS O COMO TE COMENTABA ANTERIORMENTE EL LACADO DEL CARENADO COMPLETO POR 125€ MAS. EL PRECIO DE LOS ADHESIVOS TAMBIÉN VA A PARTE Y PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 35-90€.

BUENO ,PERDONA POR LA CHARLA , PERO NOS GUSTA EXPLICAR MUY BIEN COMO HACEMOS LAS COSAS,YA QUE PRECIOS HAY DE TODO TIPO,PERO CARENADOS BIÉN ECHOS HAY MUY POCOS,ASÍ QUE , SI TUBIERAS CUALQUIER DUDA O QUIERES PREGUNTAR CUALQUIER COSA MÁS, POR FAVOR , NO DUDES EN LLAMARNOS Y TE ATENDEREMOS COMO ES DEBIDO. PUEDES LLAMARNOS A ESTOS TELÉFONOS . (917968317-917978838-609131965)

EL PLAZO DE ENTREGA SERIA DE UNOS 15-20 DIAS APROXIMADAMENTE EN ESTA ÉPOCA.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DE JUAN ENRIQUE.

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Yo lo veo una opción de lujo, para mi caso no y explico el porque;Este tipo de carenados van bien para gente que entra habitualmente a circuito y no tiene una moto dedicada solamente a ello, asi se evitan el tener que andar montando y desmontando...Para la gente que quiere entrar más o menos 2 o 3 veces al año, como es mi caso, si tienes tiempo de montar y desmontar pues la mejor opción es un carenado de fibra porque si tienes que hacer una reparación la puedes hacer tu mismo.Y para la gente que tiene una moto de circuito pues carenados de fibra y fuera, ahora eso si, si algún dia tengo una caida con la moto de calle estos carenados serán los primeros que mire.

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  • 1 mes más tarde...

Bueno señores despues de una larga espera, me llego el carenado, cuando abri la caja y vi el carenado me quede perplejo del buen acabado que tenia, entonces despues de revisar todas las piezas me dispuse a montarlo cosa que seria supuestamente una tarea facil pero larga, pobre de mi que empece a montar el carenado por la parte trasera de la moto,despues de desmontar toda esa parte y de ver que los pilotos originales costaban la misma vida que encajaran en el puto carenado chino, mi sorpresa fue que las cogidas no cuadraban con el chasis y no un descuadre de milimetros de un cetimetro y medio por lo menos jejeje, aun asi logre ponerlo pero no me gustaba como quedaba, juntas abiertas demasiado apretado por lo que alguna cojida no sobrevivio, ya que no me convencio el tren trasero, me dispuse a poner en delantero, una vez quite las cachas y presente las chinas con un poco de maña acoplaba pero cuando fui a ponerle los platicos pasarueda cual feu la sorprea?? Pues que no iba con grapas, era con tornillos y de un diametro distinto al del original y claro pues como era logico no tenia los tornillos que me hacian falta asi que me di por vencido y probe con la careta que despues de la que hay que liar para quitarla tampoco pude montarla asi que tras todo este mal dia reclame a paypal y gane la disputa, pero me debolvian el total con el unico requisito de mandar el carenado a china, jajajaja, cuando pregunte lo que costaba casi me da un infarto(1100€) estamos locos!!!! Asi que tire el carenado en el garage y despues de un mes he decidido acoplar como pueda aunque sea las cachas delanteras y despues de una larga mañana lo he conseguido cachas y tapa de deposito.en fin la moraleja de todo esto es que si te vas a comprar un carenado chino fijate bien y cerciorate que tenga las cogidas de las buenas jajaja ya os pondre unas fotillos un saludo.

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Bueno señores despues de una larga espera, me llego el carenado, cuando abri la caja y vi el carenado me quede perplejo del buen acabado que tenia, entonces despues de revisar todas las piezas me dispuse a montarlo cosa que seria supuestamente una tarea facil pero larga, pobre de mi que empece a montar el carenado por la parte trasera de la moto,despues de desmontar toda esa parte y de ver que los pilotos originales costaban la misma vida que encajaran en el puto carenado chino, mi sorpresa fue que las cogidas no cuadraban con el chasis y no un descuadre de milimetros de un cetimetro y medio por lo menos jejeje, aun asi logre ponerlo pero no me gustaba como quedaba, juntas abiertas demasiado apretado por lo que alguna cojida no sobrevivio, ya que no me convencio el tren trasero, me dispuse a poner en delantero, una vez quite las cachas y presente las chinas con un poco de maña acoplaba pero cuando fui a ponerle los platicos pasarueda cual feu la sorprea?? Pues que no iba con grapas, era con tornillos y de un diametro distinto al del original y claro pues como era logico no tenia los tornillos que me hacian falta asi que me di por vencido y probe con la careta que despues de la que hay que liar para quitarla tampoco pude montarla asi que tras todo este mal dia reclame a paypal y gane la disputa, pero me debolvian el total con el unico requisito de mandar el carenado a china, jajajaja, cuando pregunte lo que costaba casi me da un infarto(1100€) estamos locos!!!! Asi que tire el carenado en el garage y despues de un mes he decidido acoplar como pueda aunque sea las cachas delanteras y despues de una larga mañana lo he conseguido cachas y tapa de deposito.en fin la moraleja de todo esto es que si te vas a comprar un carenado chino fijate bien y cerciorate que tenga las cogidas de las buenas jajaja ya os pondre unas fotillos un saludo.

pues vaya plan......tengo colegas que lo han montado sin problemas
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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Hola de nuevo: Pues... actualizo el hilo. La moto llevaba parada desde el cambio de juntas. Pero, para mi sorpresa, vi otra vez la cuna del chasis mojada de aceite. Esta vez no me he andado con chiquitas y he cogido la dinamométrica. No he visto el par de apriete en el manual de taller. Así que le he dado el par genérico para tornillos M8 convencionales que es de 10-16Nm. Primero aflojé ligeramente para desatascar los pernos y que no hubiera ninguno por encima del par y después fui apretando uniformemente. Sé que no debe hacerse, pero una vez apretados a 16Nm, reapreté a 17Nm. Aproveché para mirar que no estuviese mojada la zona trasera, la del piñón y eje de cambio y, efectivamente... todo muy sucio, pero sin aceite fresco. Aproveché para pasar un papel y limpiar lo gordo. Por la parte delantera sí que vi muy mojados un par de pernos que hay en la parte delantera inferior, al lado de la tapa. Pero... No descarté que realmente el aceite procediese de la misma tapa. Fui a dar una vuelta para echar gasofa y calentar el motor y así ver si la fuga de aceite se había solucionado. Pero para mi sorpresa, la moto empezó a calarse. Parecía acelerar bien, hasta que empezaba a tironear, se calaba... Hasta el punto que en un semáforo creía que ya no salía de ahí. Puse el grifo en Reserva, aunque sólo llevaba unos 152km desde el último repostaje y parece que ya empezó a ir bien. Obviamente, ya no me atreví a seguir hasta la gasolinera y en el garaje comprobé la carga de la batería, no sea que hubiera trafuscado algún cable y el alternador no cargase la batería. Estaba en 12,3V. Con la moto arrancada, paradójicamente, no subía el voltaje hasta que aceleré un poco. O sea... que el alternador sólo carga con la moto en marcha, no en ralentí. Entonces... vi una gotita de aceite en el suelo. No sé si es de uno de los dos pernos que mencioné antes, que seguían viéndose húmedos o si es por la misma junta, que al haberse mojado en aceite y haberla vuelto a apretar, ahora soltará el exceso, como cuando se aprieta una esponja. Aunque... curiosamente esta vez la gota estaba en el suelo, no en la cuna del chasis. Así que toca dar vueltecitas cortas para examinar bien si la fuga se ha arreglado, si la moto va bien.... Este finde me quedo sin ruta. En la foto os enseño los dos tornillos que he visto mojados. Son los dos que tienen la cabeza mirando hacia abajo. Ni idea de qué son.Es cierto que están tan cerca  de la junta de la tapa, que si fugara la tapa, seguramente el aceite mojaría también los tornillos. Lo dicho, toca hacer pruebas... Continuará...   Edito: ¿Sería posible que se haya quedado un poco pegada la boya del carburador que hace la succión del grifo y lo abre? Eso unido, a la batería floja, explicaría lo del tironeo, pararse y que no quisiera arrancar. Justamente quizá lo que hizo que se solucionase fue al cambiar la posición del grifo. Pero no por meter Reserva, sino por  cambiar a Pri antes... que forzó un poco a despegar la válvula de aguja. Respecto al tema del aceite... seguiremos estudiándolo.  
    • Hola, que tal? La mia es el modelo de 2014, no la he probado mucho ya que la acabo de adquirir, pero a mi me marca un consumo de 2,75 de media segun el ordenador. Lleva correa y rodillos de origen que en breve me toca cambiar. Por cierto, según las web de Bando y de Pulley, la Burgman 200 lleva rodillos de 21gr de origen y no de 20 gr como dices. ¿Pesastes los tuyos cuando los sacaste? Un saludo.
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