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Mi nueva inversion, carenado abs luk corona


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yo tambien pienso que es la mejor eleccion, sobre todo si no vas catorce veces al año a rodar, si vas 3-4 veces o menos, la verdad es que no merece la pena gastarte el mismo dinero por un carenado de circuito y desmontar todo el follonazo cada vez que vas... aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Pues hombre, sería un detallazo por tu parte :fiuuu: Yo tenía pensado ponerle unos de Auctmarts, al final me salieron cuatro puas gordas y se jodió la compra. Contando que lo tenía pensado montar para no joder los de origen en caso de caida, si los de Auctmarts realizan copias de los originales también, ¿vale la pena gastar previamente el dinero en un carenado chino, cuando lo puedes hacer por el mismo dinero en caso de que te estrelles?. Es que con esto de la crisis últimamente le doy demasiado a la cabeza :risotada:
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aunque tendria que currarme unos cuantos tutoriales para los que vayais a circuito podais rodar con el mismo carenado, son pequeños trucos que se aprende rodando y que vienen bien (espejos retrovisores, portamatricula, etc, etc...)

Tote, el problema es que aunque no te caigas, o tengas caidas leves que no afecten a los grupos ópticos y demás, de ir a rueda de uno y otro es inevitable los pequeños picotazos en el carenado... incluso pitocazos tuyos propios en la zona de la quilla de los chinitos que van saltando de la rueda delantera. de todas formas lo veo muy interesante, y espero que te animes a hacerlo. Un abrazoo, crack!!!
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Tote, el problema es que aunque no te caigas, o tengas caidas leves que no afecten a los grupos ópticos y demás, de ir a rueda de uno y otro es inevitable los pequeños picotazos en el carenado... incluso pitocazos tuyos propios en la zona de la quilla de los chinitos que van saltando de la rueda delantera. de todas formas lo veo muy interesante, y espero que te animes a hacerlo. Un abrazoo, crack!!!

Claro por eso mas que nada lo he pillado, por que en 3 circuito que he hecho este año he notado bastantes mas picaduras de las que tenia y a parte aunque lo queramos evitar siempre puedes tener un raspon y la verdad prefiero dejar los originales metidos en manteca jejeje. un saludo.
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Gracias Carlitos! Pues es muyyyyy interesante, pero no encuentro el precio por ningún lado, sabes mas o menos que cuesta?. Por otro lado veo que hay que QUITAR el faro para montar el postizo y así dejarlo como un carenado de circuito, no? Es muy entretenido quitar y poner el faro? Es interesante que reparen piezas, como servicio post-venta es un punto.
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    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
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