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Voy a empezar a buscar con todo el tiempo del mundo porque hasta el año que viene no voy a entrar en el circuito un depósito para mi moto, he estado mirando por internet y la verdad es que no encuentro nada, solo he visto un chaval que pasó por el foro que vendía los carenados, el depósito y varias cosillas y en motoostión he visto que venden uno por 340 eureles pero no ponen foto, voy a llamarles aver si me pueden enviar la foto.Sabeis de algún sitio donde se puedan coger a buen precio?? Me da igual si tienen algún golpe, lo repararé y pintaré después. :saludo:

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yo estuve buscando depósito para mi moto y me volví loco, además que se pasan de precio, de los 300 euros no bajaban, al final me metí en eBay Inglaterra http://www.ebay.co.uk y encontré una gente que vende piezas de segunda mano, les compré el deposito por 230 euros con envio incluido a casa... el deposito además venia completo: cerradura, juego de llaves y tapa de depósito... si quieres encontrar algo barato, tienes que salirte de España o encontrar algún chollo, algún despiece por http://www.segundamano.es, etc...

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Pues 230 pavos por el depósito la cerradura y las llaves está muy bien, en el envio te lo paran las aduanas también? y si es así cuanto % hay que aumentar al precio?

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Sobre los cubredepósitos se que los tienes en casa por menos de 100 pavos, PERO....ante una caida el depósito lo jodes igual, lo más seguro es que el cubredepósito salga por algún lado y la moto por otra, y si tienes suerte que se quede en su sitio el bollo lo tendrás igual en el depósito.Por eso la historia de hacerme con un depósito, es más caro pero si se abolla pues se repara para el circuito si es mucho y sino ahí se queda.

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Cuento con ello, el tema de la pintura me da igual porque lo pintaria o le pondria entero de vinilo, aparte del deposito mi modelo lleva un cubredeposito en la parte delantera que tambien debo contar con ello y tapon de la gasofa con sus llaves... Mañana llamare a motostion aver como es el deposito y que lleva.

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El caso es que para las 600 si veo bastante mercado, pero para la mia....he escrito un par de correos para probar suerte a unos particulares y estoy a la espera de que me contesten, pero como dije no tengo prisa asi que mirare y mirare hasta que algo me convenza o me puedan las ganas de entrar a circuito xD

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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