Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Joder, te ha quedado tan bien que ni lo tocaría :D Parede hecho a conciencia!!! Dunlop regala protectores de depósito.

Cachondo, no es el circulo que ves perfecto, eso es una moneda de un centimo y la marca de la izquierda de la moneda es el golpe......que me ha quedado bien...seras cabroncete xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachondo, no es el circulo que ves perfecto, eso es una moneda de un centimo y la marca de la izquierda de la moneda es el golpe......que me ha quedado bien...seras cabroncete xD

:risotada: , de verdad que pensaba que era eso el esconchón, como decías que había sido con un imán y los imanes que tengo de las sobredepósito son todos redondos .... Tio, la picada que hay al lado es.... muy poca cosa. Dale con un lápiz de esos de chapa y olvídate, casi ni si ve. O ponle una pegatina que quede estética si te ralla demasiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress:   Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1):   Gracias.
    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...