Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Voy a empezar a buscar con todo el tiempo del mundo porque hasta el año que viene no voy a entrar en el circuito un depósito para mi moto, he estado mirando por internet y la verdad es que no encuentro nada, solo he visto un chaval que pasó por el foro que vendía los carenados, el depósito y varias cosillas y en motoostión he visto que venden uno por 340 eureles pero no ponen foto, voy a llamarles aver si me pueden enviar la foto.Sabeis de algún sitio donde se puedan coger a buen precio?? Me da igual si tienen algún golpe, lo repararé y pintaré después. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve buscando depósito para mi moto y me volví loco, además que se pasan de precio, de los 300 euros no bajaban, al final me metí en eBay Inglaterra http://www.ebay.co.uk y encontré una gente que vende piezas de segunda mano, les compré el deposito por 230 euros con envio incluido a casa... el deposito además venia completo: cerradura, juego de llaves y tapa de depósito... si quieres encontrar algo barato, tienes que salirte de España o encontrar algún chollo, algún despiece por http://www.segundamano.es, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes otra opción, comprar un CUBREDEPóSITO!. Por ej.: http://www.forosuzukimotos.com/topic/3509-vendo-cubredeposito-fibra-gsxr-600-k6-k7/ He estado mirando en ebay pero no se como traducir cubredepósito, así que sólo me salen los sustitutos de plástico que viene delante del depósito. Pregúntale al compañero del post donde lo compró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los cubredepósitos se que los tienes en casa por menos de 100 pavos, PERO....ante una caida el depósito lo jodes igual, lo más seguro es que el cubredepósito salga por algún lado y la moto por otra, y si tienes suerte que se quede en su sitio el bollo lo tendrás igual en el depósito.Por eso la historia de hacerme con un depósito, es más caro pero si se abolla pues se repara para el circuito si es mucho y sino ahí se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuento con ello, el tema de la pintura me da igual porque lo pintaria o le pondria entero de vinilo, aparte del deposito mi modelo lleva un cubredeposito en la parte delantera que tambien debo contar con ello y tapon de la gasofa con sus llaves... Mañana llamare a motostion aver como es el deposito y que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que para las 600 si veo bastante mercado, pero para la mia....he escrito un par de correos para probar suerte a unos particulares y estoy a la espera de que me contesten, pero como dije no tengo prisa asi que mirare y mirare hasta que algo me convenza o me puedan las ganas de entrar a circuito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...