Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

TheMad129

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de TheMad129

  1. Excelente tu comentario, es algo que me da confianza. Gracias!!
  2. Sip estamos igual, la mia es identica pero lo negro es azul oscuro y rines blancos, lo demas igual....
  3. Gracias ODIN, precisamente uno de los carenados que mas me ha gustado es el de la foto de tu perfil, creo que asi quedara ahora ...
  4. Pues si señores gracias a las protecciones que llevaba no paso mas que el golpe y unos morados... pero mejorando. Hice la pregunta por costos ya que con el envio la mejor opcion es la china, nisiquiera la americana quien lo creyera.. y pues desde españa tambien es costosa mas su envio. Ya les ire contando mi novela jejejeje saludos!!!
  5. Señores buen dia desde Colombia, lastimosamente tuvimos accidente con la nena, una GSXR600 K9 y salio muy golpeada, necesito ubicar todos los plasticos del lado izquierdo, espejo, araña, tapa motor, cupula y nariz. He navegado en ebay y encontre las piezas usadas en usa mas costosas que comprar todo el carenado completo en china. Pregunto, que tan buenos son los carenados chinos (material, pintura, etc.), recomiendan alguna tienda de alli?? por que vienen listos para poner mientras que los usados son mas caros y hay que sumar la pintada de estos. Aunque no opino mucho en los foros si me han servido bastante para aprender mas de nuestras maquinas, por eso se que sus opiniones seran valiosas. Gracias!!!
  6. Excelente material, todo muy claro... solo me queda una duda, con esa cantidad de aceite en el tablero me marca 3 rayas, si mal no estoy antes del cambio tenia 4. Sera que aun continua bajo el nivel??? aclaro que en el medidor y colocando la nena correctamente el nivel llena la mitad de este. Saludos y gracias.
  7. Personalmente los de pegatina imitacion de fibra de carbono, juegan bien con las pastas de los lados y protegen lo necesario (el roce de la chaqueta, cinturon, etc). saludos desde Colombia de una hermanita, la misma 2010 blanca, MyToY. :oktio:
  8. Siceramente esas eran las rspuestas que queria leer, la nena actualmente tiene R55 y me encanta, el sonido es delicioso.... algo que aqui aun no tenemos es la homologacion, hasta ahora tema libre, sin embargo en este momento acaban de arrivar unos genios (con todo respeto) importados de españa para "ayudar" con los temas de movilidad y todo eso. Por lo pronto sigo contento con el mio, cero cambios, saludos desde acá........
  9. Señores nuevamente buen dia, la semana pasada hablando con un amigo me decia que yoshimura era lo mas malito para las SBK, q el mejor era LeoVince o TwoBrothers... no me parecio, pero la opinion de ustedes es la experta por eso quisiera saber sus comentarios... y sip tambien retomar la charla con argumentos jejeje.... como siempre gracias nuevamente.
  10. TheMad129

    Aceite

    Pues yo lleve a la niña el sabado a su primer cambio de aceite y segun el taller le aplicaron 4 cuartos, pero ahora quedo con la duda de por que esa cantidad si en el motor dice 2.3 lts., entonces dedusco 2 cosas, o la llenaron mucho o la llenaron normal pero me cobraron mas de lo que es. Por ambas cosas creo q me tumbaron.... hay mecanicos..........
  11. Intente anticiparme pero.. ahora se me fue el regulador de corriente y lo mejor es q la nena solo tiene 3.200 km. habia escuchado de problemas con esta parte pero por aqui cero campañas de suzuki.... ahora a esperar la garantia.
  12. Señores muy buen dia para todos, me acabo de registrar y quisiera aprovechar sus conocimientos para saber como puedo hacer para sacar un duplicado de la llave mi nena, la compre de segunda y solo me entregaron una llave y no quiero llorar si algun dia se me pierde.... me imagino que la vuelta debe ser larga pues ando en colombia... alguna idea??? gracias...
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...