Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

En el video podemos ver cómo se le están haciendo pruebas de potencia en un banco a una moto Honda CBR 600 y esta revienta en mita de ellas, lanzando humo por el motor y llenando el banco de aceite....

Publicado

Modo Gila ON:- Alguien le va a tener que pagar la moto aaaalguiiennn :fiuuu:

Publicado

que rara esa rotura......imagino que no le habrán puesto el ventilador de esos tochos delante para que se refrigere :punish:

Publicado

A saber cuanto rato llevan intentando optimizar la curva...... si la moto ya de por si estuviese tocada, etc.Puede ser tanto por culpa del que la monta en banco como por maltrato del dueño, a saber.

Publicado

Ala, a la mierda la cbr,,,,,,me imagino la cara del dueño, pobre, ahora a pedir grantia al dueño del banco,,,,yo no quiero saber la potencia de mi susi, me sobra por todos lados ....saludos.

Publicado

Ala, a la mierda la cbr,,,,,,me imagino la cara del dueÑo, pobre, ahora a pedir grantia al dueÑo del banco,,,,yo no quiero saber la potencia de mi susi, me sobra por todos lados ....saludos.

+1
Publicado

Bargueño...tienes todo la razon del mundo!!!si no la pones en circuito, para ir por carretera abierta hay mas q suficiente, jeje! :cervecitas:

Publicado

Siassssssssss... casi nada. Motito para la basura.

Publicado

creo q se a calentao por no ponerle los ventiladores q comenta Pmx3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil