Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

En el video podemos ver cómo se le están haciendo pruebas de potencia en un banco a una moto Honda CBR 600 y esta revienta en mita de ellas, lanzando humo por el motor y llenando el banco de aceite....

Publicado

que rara esa rotura......imagino que no le habrán puesto el ventilador de esos tochos delante para que se refrigere :punish:

Publicado

A saber cuanto rato llevan intentando optimizar la curva...... si la moto ya de por si estuviese tocada, etc.Puede ser tanto por culpa del que la monta en banco como por maltrato del dueño, a saber.

Publicado

Ala, a la mierda la cbr,,,,,,me imagino la cara del dueño, pobre, ahora a pedir grantia al dueño del banco,,,,yo no quiero saber la potencia de mi susi, me sobra por todos lados ....saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Ala, a la mierda la cbr,,,,,,me imagino la cara del dueÑo, pobre, ahora a pedir grantia al dueÑo del banco,,,,yo no quiero saber la potencia de mi susi, me sobra por todos lados ....saludos.

+1
Publicado

Bargueño...tienes todo la razon del mundo!!!si no la pones en circuito, para ir por carretera abierta hay mas q suficiente, jeje! :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...