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Sabeis si vale el faro GSXR 750 91 para la GSX 750 91


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lo puedes adaptar si quieres... pero es un faenón de los gordos...creo recordar así a ojo que el de gsxr es mas ancho y largo que el de gsxf. si quieres mido uno de gsxr y te paso las medidas. de largo, ancho, profundo y así lo sabes....PERO ENTRAR A CAPóN ya te aseguro que ni de broma

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Le quedaria bien si logras colocarlo,puestos yo tambien le pondria las barras invertidas y unas pinzas de 6 pistones.Seguro que ademas de iluminar mejor tambien tendrias unas buenas suspensiones y unos frenos mejores pues el motor de esa moto esta muy por encima de la parte ciclo.Tienes un buen motor recuerdalo.Vssssss

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lo de las barras es muy fácil de hacer ...... cambiar eje y poco mas.....22 42 20lo del faro que teníamos a medias ....... el de gsxr con cristal mide:el Largo es de unos 42 cmAlto unos 22 cmy de ancho unos 20cm , del cristal delantero a la tapa de las bombillas.......cuanto mide el tuyo ???

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    • Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress:   Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1):   Gracias.
    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
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