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TT Isla de Man


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Como Lourdes para los Católicos; el TT de Man es para los moteros. Creo que todos deberíamos ir, al menos una vez en la vida al Tourist Trophy.Si mi contraria y la hipoteca no lo impiden, allí estaré el año que viene .... :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=tewwW2IxUEYPor si alguno preguntais por el tema de audio que acompaña al video, es de "Moby" y se llama "Extreme Ways"; creo que le viene que ni pintado :D

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yo desde luego volveré siempre que pueda. Eso si es un verdadero ambiente, en una semana ni un corte de encendido, auténtica camaradería entre moteros ya sean rápidos o lentos.Un pequeño detalle, de aquella mi suzu decidió tirar la gasolina y me paró uno que no era de nuestro grupo. Allí los carbonillas rondan los 50 y no se quitan el mono ni para dormir. El mejor viaje de mi vida.

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Nosotros fuimos y volvimos en ferry por Santander, primero por que gastas más o menos lo mismo en menos tiempo. Pienso que es difícil marearse en un ferry de esos pero las dos chicas que fueron con nosotros cayeron tanto en la ida como en la vuelta pero estaban totalmente sugestionadas. Si te mareas que te lleven la comida al camarote y a dormir.

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Lo paso fatal, fuí a Ceuta una vez y me tiré todo el viaje (y es cortito), apoyado en la barandilla, (ya imaginas haciendo qué...).Pero bueno, me pondré a mirar precios, rutas, alojamientos, etc; a ver si con un poco de suerte no pasa del año que viene.

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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