Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

pues yo antes de la susi, tenia una aprilia dorsoduroguapa lo era un rato, diseño modelno, como si fueras del brazo de la Claudia shiferen cuanto a potencia, tampoco era para tanto, unos 72 cv a la ruedaeso si tenia mucho par, te comias las ruedas que era un clamor, 3000 y alael embrague era a la piedra, no se para que cojones le pusieron una bomba hidraulicalas marchas rascaban, incluso te quedabas en algun punto muertopara poner el puto punto muerto cuando parabas, ufffflas suspensiones, fue lo primero que toque, aceite mas denso y fue mejorsolo tenias precarga, o sea muelle y extension en una barra, en la otra solo muelleel trasero anclado directamente al basculante, sin bieletas, al lado pasaba el colectordel cilindro trasero, cogia unas temperaturas de miedo, en las frenadas rebotaba quedaba un gustirrininlos frenos, nada del otro mundo, bomba convencional, con unas pastillas doble H, mejoro bastanteel trasero traia latiguillos metalicos de serie, como delantepero era demasiado brusco, al minimo toque, clavada de rueda sin pensar, sustos a go-goel cuadro no llevaba indicador de marcha, su prima la shiver silo mas acojonante era el deposito de combustible, decian 11 litros, nunca llegue a ponerloscomo mucho a los 150 kmts, ala a buscar gasofaya no os cuento de accesiblidad, estaba todo encajado debajo tuyoy en verano se te ponian los huevos duros en náel que diga que las RR se calientan, no sabe lo que dicey cuando se enchufaba el ventilador pa que te cuentaun estoy por ese foro de las DD, pero creo que voy a dimitirme da vergüenza la verdadde los servicios técnicos post venta y recambios, mejor no hablarcreo que es lo mejor que hecho en la vida, cambiarla por la 750, fuuuiiiiiiiiii, que gozadacuando me ve un conocido que las vende, me hecha los tejos con la srv, pero no hago ni casopasa como las tucati, muy bonitas, pero pa ellos, los italianosabur :byeee:

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

CAMAROSI ...... en serio...... de las ducatis te lo puedes esperar todo..... TODO !!!!mira ya ni me acordaba :risotada: un colega se pilló una Z750 le iba de cine.al tiempo se quejaba de las suspensiones.... le acolé un tren delantero de una ZX10R con una bomba brembo y eso era ACOJONANTE.atrás no recuerdo que amortiguador se puso... pero se mejoró y ajustó.... ESA MOTO IBA DE CINE!!!!se la cambió por una CBR 1000 ........ con la CBR ya alucinó ... pero sera muy burra por el uso que le da ... así que la cambió por una ducati monster s4rDUCATI s4r: le ajustó el freno trasero -ya que decía que el de la honda era genial y el de ducati tenía un tacto de mierda- y es cierto.... trás ajustarlo se le frenaba la moto :risotada: así que lo tubo que dejar igual que lo tenía.... es decir un tacto de mierda...el colega tiene la manía de lavar la moto cada viernes con una karcher y dejar la moto como los chorros de oro -ni lo critico ni lo defiendo- se le jodió el sensor de presión de aceite por culpa del agua.LE DIJE por activa y por pasiva, que a esa moto agua la justa... PERO EL NOOOO... el con sus 13 el viernes karcherazo al canto...entró agua en un ramal de cables y en cuestión de pocos días se le "rompió" un empalme, el que hace saltar los ventiladores.... y ya me tienes con SLUMP buscando el fallo y luego reparando la instalación.... POR QUE????pues por que DUCATI no repara instalaciones... las cambia enteras. :risotada: :risotada: que profesionales <_<vamos que en nada y menos se la vendió....... <_< ..... hasta los cojones de las averías y disgustado ya que la moto cuando va bien es genial y divertida pero se repara mas que rueda... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

gñanazo ed nivel 15..... si te toca el euromillón te pillas una de cada si quieres... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:por cierto... lo que decías del basculante. que se me fue la pinza..... haces un agujerito con una broca de 4 para que drene el agua y listos....

Publicado

si ....lo se..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: ya he hecho "amigos" :risotada: :risotada:uno de Ducatis lo puso en el facebook .... y no pude resistir el poner ........ "por cierto... esta ya irá bien, o es como el resto??" y creo que llegué a los 150 mensajes :risotada: :risotada: :risotada:es "bonita" pero el faro trasero es horrible y el escape también... no se... para mi la mejor ducati es la 996 o la 848 -estéticamente hablando- :D

Publicado

La 996 es de las motos mas bonitas que han sacado al mercado.La última vez que me acosté en la carretera venía una 916 que parecía recién sacada del concesionario!Así que haciendo amigos, eh? :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...