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Fallo FI SUZUKI Quitar valvula escape.


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Este el delantero

 

 

Lo encontré por fin el cable cambia de zona y color para las suzuky gsx-r600 es la clavija negra la sacamos le damos la vuelta y de izquierda a derecha el q hace cinco es de color negro y marrón cuidado a el que hace seis es del mismo color se quita y listo ahora sólo me falta probar como va la moto y si es verdad que la moto va bien o mal

Perdón del modelo del 2008

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hace 2 horas, Ramón escq dijo:

Este el delantero

 

 

Lo encontré por fin el cable cambia de zona y color para las suzuky gsx-r600 es la clavija negra la sacamos le damos la vuelta y de izquierda a derecha el q hace cinco es de color negro y marrón cuidado a el que hace seis es del mismo color se quita y listo ahora sólo me falta probar como va la moto y si es verdad que la moto va bien o mal

Perdón del modelo del 2008

Perfecto, así le sirve a los compañeros. A ver que tal te va la moto, ya nos contarás :05:

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Perfecto, así le sirve a los compañeros. A ver que tal te va la moto, ya nos contarás :05:

Pues la verdad es q me e dado una vuelta pequeña por falta de tiempo y yo la veo igual pero claro como no tengo un Banco de pruebas como según parece q tienen por ahí pues no se si a perdidos caballos pero potencia tiene

Por cierto saves por donde esta el filtro de gasolina o es q no lleva

  • Me Gusta 1
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Porqué va a perder caballos??? Para nada, al contrario, habrás ganado, porque cuando sale el fallo FI, la moto baja de potencia unos caballos y hasta que no se soluciona, no vuelve a conseguir la potencia. Te lo dice uno que lo ha comprobado varias veces :biggrin:

Filtro de gasolina, creo que está dentro de la bomba, que está dentro del depósito... Porqué lo preguntas???

  • 3 meses más tarde...
Publicado

 

Por favor, alguien podría reenviar las imágenes o algún archivo en PDF que las tenga OK?

 

Estoy necesitando mucho de este tutorial pero las imágenes no están disponibles.
 

email: alssnfr@hotm....


Gracias.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas yo tengo una sizuki gsxr750 k8 y me da el problema del testigo de la led roja. Cuando hago el puente me da el fallo C00 (es decir, no fallos) y no se que puede ser. Alguien podria ayudarme??

gracias de antemano 

Publicado

lo primero pasa por presentaciones................ luego busca informacion por el foro, que de estos fallos hay mucho escrito y si no das con algo que te aclare la cosa, pues pon toda la informacion que puedas y a ver si algun compañero puede decirte algo.....

ya diras .........

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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