Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo FI SUZUKI Quitar valvula escape.


Invitado

Recommended Posts

Este el delantero

 

 

Lo encontré por fin el cable cambia de zona y color para las suzuky gsx-r600 es la clavija negra la sacamos le damos la vuelta y de izquierda a derecha el q hace cinco es de color negro y marrón cuidado a el que hace seis es del mismo color se quita y listo ahora sólo me falta probar como va la moto y si es verdad que la moto va bien o mal

Perdón del modelo del 2008

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ramón escq dijo:

Este el delantero

 

 

Lo encontré por fin el cable cambia de zona y color para las suzuky gsx-r600 es la clavija negra la sacamos le damos la vuelta y de izquierda a derecha el q hace cinco es de color negro y marrón cuidado a el que hace seis es del mismo color se quita y listo ahora sólo me falta probar como va la moto y si es verdad que la moto va bien o mal

Perdón del modelo del 2008

Perfecto, así le sirve a los compañeros. A ver que tal te va la moto, ya nos contarás :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Perfecto, así le sirve a los compañeros. A ver que tal te va la moto, ya nos contarás :05:

Pues la verdad es q me e dado una vuelta pequeña por falta de tiempo y yo la veo igual pero claro como no tengo un Banco de pruebas como según parece q tienen por ahí pues no se si a perdidos caballos pero potencia tiene

Por cierto saves por donde esta el filtro de gasolina o es q no lleva

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porqué va a perder caballos??? Para nada, al contrario, habrás ganado, porque cuando sale el fallo FI, la moto baja de potencia unos caballos y hasta que no se soluciona, no vuelve a conseguir la potencia. Te lo dice uno que lo ha comprobado varias veces :biggrin:

Filtro de gasolina, creo que está dentro de la bomba, que está dentro del depósito... Porqué lo preguntas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Esas fotos las pegó el chaval desde una web de subidas de fotos y ya no están activas.

Se pueden ver todavia los albums de las fotos, alli se ven las miniaturas, mirad a ver si os pueden servir para guiaros:
http://s707.photobucket.com/user/caironcrazy/library/fallo FI?sort=3&page=1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

lo primero pasa por presentaciones................ luego busca informacion por el foro, que de estos fallos hay mucho escrito y si no das con algo que te aclare la cosa, pues pon toda la informacion que puedas y a ver si algun compañero puede decirte algo.....

ya diras .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...