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Hola. Yo soy igual de nuevo que tú por este sitio.Mi opinión es que para una primera moto "grande" no dudaría: La Bandit.Es una moto muy cómoda y muy fácil de llevar, ágil por ciudad, de mantenimiento muy bien y si poco a poco te va apeteciendo darle caña, que seguro que sí, responde y frena bien.Y como te ha dicho gixxer, yo buscaba una de segunda mano con motor sacs y de paso te ahorras una pasta.

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:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: al foro. Yo opino como Gixxer una Bandit, o en su defecto una GS500, que para empezar van muy bien.

  • 2 semanas más tarde...
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V-Strom de toda la vida y con los ojos cerrados (por lo menos la versión anterior que la nueva no la he probado aún) :bienvenido:

  • 3 semanas más tarde...
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hola soy de segovia, bienvenida, tengo una bandit S con motor sacs, la compré con 15.000 y tiene 30.000 para mi es una buena moto, de momento ningún problema va como un relog pesa un poco en parado no te olvides de sus casi 240kg pero una vez que te pones en marcha es como una bici, frena bien y puedes ir tranquila y también muy deprisa, este verano mi chica y yo hemos hecho 1.500km en ella y es realmente cómoda y si le pones pantalla alta mejor, la V-Strom no la he probado pero tiene buena pinta también, lo unico que es mixta y realmente solo valen para carretera o pistas sumamente buenas por que si no vas al suelo de todas, yo sin duda una bandit.un saludo ceci.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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