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Que centralita poner gsxr 600 k7


javitaz

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Principales posteadores en este tema

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  • 2 meses más tarde...

Camarosi te va fina la power commander?? Le quiero poner la power,como cambie el escape,quite valvula y puse otro filtro,para que vaya bien.Encontre una power commander 3 por 360 E y me hacen los mapas si les digo lo que tengo puesto en la moto. Si hubiera alguna tienda competente aqui en Asturias que la metiera en banco de pontencia iria ayi sin dudarlo,pero no ay naaa :hummer: ¿compensara ponerselo?

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Camarosi te va fina la power commander?? Le quiero poner la power,como cambie el escape,quite valvula y puse otro filtro,para que vaya bien. Encontre una power commander 3 por 360 E y me hacen los mapas si les digo lo que tengo puesto en la moto. Si hubiera alguna tienda competente aqui en Asturias que la metiera en banco de pontencia iria ayi sin dudarlo,pero no ay naaa :hummer: ¿compensara ponerselo?

A mi me va fina porque la curva de potencia es personalizada, la monté en banco de potencia y me ajustaron la inyección con todo lo que tenía puesto. Cuando compré la mía monté la PC3 porque se suponía que era la que tocaba montar a nuestro modelo, pero se puede montar la PC5. La principal ventaja sobre la PC3, es que si quieres poner un cambio semiautomático NO necesitas instalar un módulo adicional, la PC5 ya asume esa función y la PC3 NO. A parte le puedes poner otros accesorios que van conectados al Power, o bien tiene mas parámetros a tocar que para la mayoría de los mortales no hace falta. Desde el punto de vista de ganancia de potencia NO vale la pena gastarse lo que vale un Power y ajustar la curva en banco, ganas miseria y no lo vas a notar. Ahora bien, si te lías a cambiar colas, filtros... y quieres que la moto te vaya perfecta, has de ajustar la inyección para que asuma correctamente estos cambios (entrada de aire de mayor caudal y salida de gases). De todas formas, en función de lo que montes (tipo de escape, si es racing o street legal, el filtro de aire, mas o menos abierto...) la moto te puede ir bien, y si no tienes baches de potencia o notas una bajada de rendimiento considerable... es mucha pasta lo que vas a gastar para lo que vas a ganar. Sinceramente, si Naraki consigue la Bazzaz por ese precio pídele el enlace porque está muy bien. Los mapas que te facilita el fabricante son una mierda. A mi me premapearon el Power supuestamente con lo que llevaba, y mas lejos de la realidad. Yo a Asturias sólo voy de vacaciones los veranos y a nivel de talleres que tengan banco de potencia no tengo ni idea. Conozco en Gijón el concesionario Suzuki que está al lado de la playa, dirección a la zona de Fomento, y recuerdo haber visto escapes y demás, lo mismo ellos tienen Banco, no lo se, pregunta a ver si ellos te pueden ayudar.
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Gracias camarosi!!! La verdad que la moto para mi,como esta,anda demasiado!! Pensaba que con el power ganaria algo,pero soy muy cabezon y se me metio lo del power y lo acabare poniendo. Tendre que investigar por Asturias a ver si encuentro algo. De todas formas la pagina en la que lo vi es en www.bushido.es y que me hagan ellos los mapas a una mala. Vaya todo lo que estoy aprendiendo contigo jeje :saludo:

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Gracias camarosi!!! La verdad que la moto para mi,como esta,anda demasiado!! Pensaba que con el power ganaria algo,pero soy muy cabezon y se me metio lo del power y lo acabare poniendo. Tendre que investigar por Asturias a ver si encuentro algo. De todas formas la pagina en la que lo vi es en www.bushido.es y que me hagan ellos los mapas a una mala. Vaya todo lo que estoy aprendiendo contigo jeje :saludo:

Te pueden meter un mapa de una moto parecida a la tuya, con unos accesorios parecidos a los tuyos.... pero no es lo suyo, al fin y al cabo si le metes el power es porque la quieres dejar niquelada y de esta forma "no" lo lograrás. Lo entrecomillo porque no se si alguien puede realizar una óptima curva de potencia sin banco, porque si es toca, prueba, toca, prueba, la cantidad de horas que le tiene que echar tiene que ser impresionante. Viendo el precio de la Bazzaz me lo pensaba seriamente, además hablan muy bien de ellas.
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Me guardo el enlace, gracias Naraki!!! EDITO: Tanto rollo con comprar un depósito y aquí te venden uno en fibra de carbono por 324$: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=18744&cat=502&page=1 Joder, y encima no hace falta pintarlo, porque puedes elegir el color del Carbono, como mola!!! Creo que Carlitos andaba buscando un depósito, no se donde anda su post pero creo que esto le interesará, a ver si lo lee!!! Esto me interesa: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=17918&cat=502&page=1 Y esto: https://www.motomummy.com/store/product.php?productid=17924&cat=502&page=1 Yo me vuelvo loco con estas cosas, ya lo dice mi mujer, yo tendría que haber nacido millonario :risotada: Primero le cambiaré el carenado a la moto y luego Dios dirá. Gracias por el enlace!

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Me valdra mas no poner nada,y si lo llego a poner mejor ire a algun sitio que tenga banco y me lo haga bien!Vaya bueno las piezas de carbono!! me voy a piyar el guardabarros trasero y los laterales del deposito en carbono!! y superbaratos!!

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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