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Digo yo que si sale el error FI en pantalla sí se puede deber a un error electrónico del motor (actuador) de la válvula que depende de la ECM y es ésta la que envia las ordenes, pero si el problema no aparece en pantalla y tú si que lo notas en marcha está claro que es un problema mecánico, es decir, ajustes de las tensiones de los cables.

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Principales posteadores en este tema

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Tu modelo es el 2008, es decir, el del escape alargaillo por el lado, no??Si dicen que te han desmontado la válvula de escape.....como no hayan cortado el catalizador y lo hayan vuelto a soldar....es que este modelo tiene la pega, a diferencia del anterior, que ya el colector y el catalizador son una pieza, y antes se juntaban con una abrazadera :( :( (muy mal suzuki, muy mal)

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Tu modelo es el 2008, es decir, el del escape alargaillo por el lado, no?? Si dicen que te han desmontado la válvula de escape.....como no hayan cortado el catalizador y lo hayan vuelto a soldar....es que este modelo tiene la pega, a diferencia del anterior, que ya el colector y el catalizador son una pieza, y antes se juntaban con una abrazadera :( :( (muy mal suzuki, muy mal)

ah¡¡¡eso es cierto si¡¡he de reconocer que no habia caido¡¡asi que sacarla no la han sacao.puse mas arriba que si pero me parece que me lo he inventao. esta claro que eso de limpiarla pues habra sido a ver si giraba bien y poco mas. ahora yo creo que soltando los cables,quizas se pueda regular...es que yo lo entendi asi.que la habian regulado dentro de los parametros que mandaba la fabrica. y lo que si he podido comprobar personalmente es que el cable que yo tocaba que parecia que lo iba a sacar de la valvula de lo flojo que estaba ahora esta bastante mas tenso. con que no se...de tres veces que he cogido la moto no me ha fallao.si vuelve hacerlo ya lo pondre por aqui...
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:oktio: :oktio:Yo hoy he dado una vuelta y mi moto, con respecto al tema este que nos trae de cabeza, no me ha dado ni el más mínimo fallo :)

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:oktio: :oktio: Yo hoy he dado una vuelta y mi moto, con respecto al tema este que nos trae de cabeza, no me ha dado ni el más mínimo fallo :)

yo no he podido cogerla este fin de semana...habia una niebla de la hostia¡¡¡¡ tu lo unico que hiciste entonces es comprobar la tension de los cables¿verdad?y que deslicen bien por los macarrones como se veia en tu video. bueno pues me alegro mucho de verdad que no te haya dado fallos,esperemos que siga asi. y bueno con respecto a la mia,como decia,de tres veces que la he cogido desde que la saque del taller,de momento ningun fallo. parece mentira que solo sean los cables joder¡¡¡¡
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Si si, como se ve en el vídeo, uno de los cables desliza perfecto y el otro se atrancaba cuando le daba la gana.El problemático lo desarmé, limpié, engrasé y vuelta a montarlo todo, y, eso, a día de hoy perfect!............aunque lo diré bajito por si me oye ese mal nacido de Murphy...

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No me gusta ser el mamón que porte malas noticias, pero hasta donde me han informado, se ve que se desajustan con facilidad.Ojalá tengas suerte y el currazo de tutorial de su servicio.

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bueno...pues este domingo salio el sol...la cogi para dar una vueltilla corta de unos 100 kms mas o menos,y sin problema¡¡¡va perfecta.¡¡¡y ya son cuatro salidas que he hecho desde que la saque del taller.ya tendria que haberme fallado unas cuantas veces ya,asi que quiero pensar que en mi caso tambien problema solucionado.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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