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Miguel G te agradezco muchísimo esta información que me das Yo también había dado por zanjado el asunto en mi moto, pero resulta que lo sigue haciendo, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo. Hice una prueba, bastante curiosa, y es que cuando empieza a perder revoluciones ella sola, le dejé el gas totalmente quieto, ya esperando a que se parara la muy condenada. Empezó empezó a bajar, pero luego se estabilizó y empezó a acelerar ella sola ya normalmente, y yo tooooodo el rato con el gas totalmente inmovilizado. Hay que ver.... Revisaré el funcionamiento de la válvula de escape ;)

jejejee es que eso mismo,es que igualito me pasa a mi.si dejas el gas quieto va bajando,y bajando mas o menos durante un par de segundos para despues dar un tironcillo e ir ganando lo que habia perdido antes.
  • 4 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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Miguel G te agradezco muchísimo esta información que me das Yo también había dado por zanjado el asunto en mi moto, pero resulta que lo sigue haciendo, de vez en cuando, pero lo sigue haciendo. Hice una prueba, bastante curiosa, y es que cuando empieza a perder revoluciones ella sola, le dejé el gas totalmente quieto, ya esperando a que se parara la muy condenada. Empezó empezó a bajar, pero luego se estabilizó y empezó a acelerar ella sola ya normalmente, y yo tooooodo el rato con el gas totalmente inmovilizado. Hay que ver.... Revisaré el funcionamiento de la válvula de escape ;)

Perdonad que reabra esta conversación, pero mañana me voy a disponer a revisar el funcionamiento de la válvula de escape. Mi idea es, en primer lugar, comprobar que no haya problemas en el movimiento de abrir-cerrar de la válvula, tirando yo si es preciso de los cables de abrir y cerrar. Luego se me debe ocurrir alguna idea para engrasar la válvula y ayudar a que gire (no sé, pero me da a mi que en caliente le cuesta girar a veces, que son los fallos que me hace). Y por último abriré el motor que acciona la válvula siguiendo un magnífico manual que ronda por este foro y comprobaré que todo está en su sitio. Si veo cosas raras o lo que sea, haré fotos y os lo haré saber ;) Os mantendré informado y, ojalááá, por fin! se solucione mi problema :(
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Ya veo como se engancha una de las sirgas, me alegro de que hayas dado con el problema ahora a disfrutarla al 100%. Por cierto par que se deslice correctamente qué le aplicas.

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Pues el cable que desliza bien, simplemente aceite de motor nuevo (del malo, jeje, vamos el taponcito rojo que se ve) y lo unto con los mismos dedos.Y luego con el otro, pues he decidido no me voy a andar por las ramas y voy a ver si puedo comprar el cable completo nuevo.No quiero cantar todavía victoria, porque todavía tengo que comprar el cable, montarlo, que se quede PERFECTO y a probar la moto. Ojalá sea solo eso!

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Bueno pues ya solo queda probar la moto. El cable ponerlo nuevo le van a meter fuego, dejo el viejo que he conseguido que se quede bien (me piden en la Suzuki de Jaén 50€!!!)Y ya que estaba puesto con mi querida moto pues le he limpiado todos los carenados (menos el frontal) por dentro (si, estoy loco), limpieza más a fondo, le he desmontado el puño del gas y sus cables y los he limpiado y engrasado (me parecía a mi que ya el gas no giraba bien, y ya ha mejorado), en fin.....que llevo dos días con ella a piñón haciendole pequeñas cosas pero esmerándome.Espero que la cosa se haya quedado con que fuera el cable......ya os diré :gsxrblack:

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Perdonad que reabra esta conversación, pero mañana me voy a disponer a revisar el funcionamiento de la válvula de escape. Mi idea es, en primer lugar, comprobar que no haya problemas en el movimiento de abrir-cerrar de la válvula, tirando yo si es preciso de los cables de abrir y cerrar. Luego se me debe ocurrir alguna idea para engrasar la válvula y ayudar a que gire (no sé, pero me da a mi que en caliente le cuesta girar a veces, que son los fallos que me hace). Y por último abriré el motor que acciona la válvula siguiendo un magnífico manual que ronda por este foro y comprobaré que todo está en su sitio. Si veo cosas raras o lo que sea, haré fotos y os lo haré saber ;) Os mantendré informado y, ojalááá, por fin! se solucione mi problema :(

Perdonar pero soy nuevo en el foro y aun no lo entiendo muy bien, ¿donde esta esse manual?
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El otro día topé con el hilo que contenía la explicación esa del motor de la válvula de escape, pero no te sé decir dónde está.Y con lo de anular la válvula...si, podría, pero mi empeño es mantener la moto de serie, y si el japo de turno ha dicho que ahí tiene que ir una válvula, pues me fiaré de él porque seguramente tendrá más estudios que yo ;)De momento las pruebas que le he hecho a la moto en carretera son esperanzadoras, ya que no me ha dado de momento el problema que a tantos nos ha traído de cabeza.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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