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De todas maneras yo no le voy a quitar el ojo de encima al cablecito. En cuanto sospeche un poco os lo diré ;)Pero que eso, de momento va perfecta :)Me alegro chul, espero que nos dure muuuuuuuuuuucho, jeje

  • 1 mes más tarde...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

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¡¡feliz 2012¡¡¡llevaba tiempo sin poder entrar creo que ha habido problemas o algo y no me habia enterao,porque al intentar entrar al foro me redireccionaba a otra paguina un poco rara...bueno a dia de hoy la moto sigue funcionando perfecta¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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  • 5 meses más tarde...
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Gente, siento reabrir el tema, pero me está volviendo a dar fallos la motoOtra vez se ahoga sobre las 5.000 rpm a ritmo constanteEsta tarde voy a anular la válvula y a ver cómo se comporta la moto¿Perderé muchos bajos? He estado leyendo hilos antiguos del foro y la gente no se pode de acuerdo sobre sí o no. Gixxer dio una magnífica explicación acerca del PAR motor y él recomendaba que no se quitara a menos que fueras a circuito siempre. :unsure:

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Y por qué la vas a quitar si precisamente tú controlas el ajuste de esta válvula mejor que nadie, y precisamente nuestras motos no están para perder más en bajos que ya están muy justitas.

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La idea de quitarla es saber si el "tinglao" de la válvula de escape es la responsable o no del comportamiento del motor

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Si no sabes que está anulada ni te enteras, y si lo sabes tampoco.Es mas por homologación de ruidos que otra cosa, y aún así pasarás la ITV con ella anulada.

  • 2 meses más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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