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Holaa atodos mis amigoss bikers Les komentoo estaba buskando accesorios para mi gsxr en merkado libre ya ke no podia dormir pensando k regalitoo darle ami motoo cheke una publikacion d merkado libre en mexico donde radiko donde aka kuentan kon un amigo biker para rodar lo k gusten y seles ofreska jeje poss ke tenia ya meses me di x vencido x ke en verdad seria un accesorio k no okupo muchoo es un soportee o manijaa o maniguetaa komo le kieran decir que va atornillado en la vase del tapon d gasolina ke es como una especiee de abrazaderaa maniguetaa u soporte donde el kopiloto se agarra mi preguntaa es komo se llama ese accesorioo de k markas hay o los fabrikan sii se puedee hacer echizamentee kon un tornoo o soldador ke tan bueno y eficiente es el original ala iguaal estoy buskando unos sliders pero hay unos k son unos tubos k kubren de los dos lados las tapas vieenen kon unos tubos k pasa x abajo de la motoo otros k sale de abajo del asiento haciaa la vase de donde va el esliders son los k usan los k hacen akrobacias los tipikos stum komo alicia speck en su suzuki saludos sep alguien vende o me pudiera decir donde konsigo en mexico estos accesorios komo tmb un eskape korto d fibra d karbono two brothers akrapovich, leo vinces

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Creo que lo que estás buscando para el depósito es esto: http://www.a-sider.com/ zoompoignee.jpg En cuanto a las protecciones de motor que se utilizan en Stunt... ni idea!. No se si lo venden o es algo que se fabrican ellos mismos, pero de fabricarse no se quien los suministra. El escape en México, ni idea, como no conteste alguien de allí, si no tira de Google (es un buscador) o de ebay.

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Camarosi: esoo es lo k andaba buskandoo amigoo d hecho buskando en gogle las enkontre jeje :computer: peroo cheke k las fabrikan es españa poss yop m enkuentro mexikoo tokante alo d los eskapes brother aki en mexiko esta kañon konsegui un two brothers o akrapovich tngoo meses buskando unoo nadaa un frakaso mi buskeda en ebay poss no se komprar dicen k es un lio x k es enviar las kosas d usa osea eu a mexikoo mi preguntaaa ess seraa k kon un torneroo o soldador k kortan y soldan fierros m pueda aser una d esas abrazaderas para el tanke d mi moto parecidoo ala markaa : ASIDER tokante alo d los stun son los kaballitos whelle las akrobacias en motoo :gsxrblack:

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Camarosi: esoo es lo k andaba buskandoo amigoo d hecho buskando en gogle las enkontre jeje :computer: peroo cheke k las fabrikan es españa poss yop m enkuentro mexikoo tokante alo d los eskapes brother aki en mexiko esta kañon konsegui un two brothers o akrapovich tngoo meses buskando unoo nadaa un frakaso mi buskeda en ebay poss no se komprar dicen k es un lio x k es enviar las kosas d usa osea eu a mexikoo mi preguntaaa ess seraa k kon un torneroo o soldador k kortan y soldan fierros m pueda aser una d esas abrazaderas para el tanke d mi moto parecidoo ala markaa : ASIDER tokante alo d los stun son los kaballitos whelle las akrobacias en motoo :gsxrblack:

Si no me equivoco, el ASIDER es un invento de una fábrica española, pero eso no quita que lo puedas pedir online. El tema escape lo mismo, si no te aclaras, que un amigo que maneje bien el tema te eche una mano cuando encuentres una empresa o vendedor que te parezca bien. Two Brothers, aunque el pedido te lo tengan que enviar de EEUU, no tiene que haber ningún problema.
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Okey camarosi lo chekare entonces aver k tal me va les kuento komo fue jeje oie abra alguna manera d ke kon el eskape original mi motoo suene mas moviendolee algoo la eskuchoo komo sonza lenta su motor abra algun tip para ke se eskuche aceleradaa osea su motor mas parejitoo ya le kambiaron bujias,filtros de aire, d aceite tmb, sus inyectores limpios pero eskucho otras x internet las ciento mas parejito su motoras activas komo k aceleradas komo le hagoo paraa k mi motoo este iguall

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Jaja ke fue lo k no entendistes

Esto:

Es que enlazas una conversación con otra sin poner puntos y demás y me lio.

Las palabras en negro no las comprendo.

Para que suene mas el escape original, anulando la válvula SET ya suena algo mas.

Pero como no lo habrás y lo vacíes... poco mas va a sonar.

Y en cuanto a lo de aceleradas.... no se que quieres decir, el ralentí está en esta moto entre 1100 y 1300 rpm si no recuerdo mal.

Si quieres mas sonido cámbiale el escape, pero por cambiar bujías y demás no va a sonar mas.

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Okey m podrias decir komo anular la valvula SET, deskonosko k es el relati. Te decia ke eskucho motos igual ala mia una suzuki 600 k7 se eskuchan mas aceleradas komo explikarte su sonido se motor mas fuerte estando neutal mas parejo el sonido de motor ya ke el mio se eskucha lento sonzo komo ke le hace falta una afinacion,

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Para anular la válvula SET hay un tutorial en la sección TUTORIALES. Sin escucharla... no te puedo decir nada al respecto, lo mismo está baja de ralentí. El ralentí son las rpm a las que el motor gira en parado, sin meter ninguna velocidad, con el neutral.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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