Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hallan muerto a un motorista en Valencia cinco horas después de pedir auxilio


Recommended Posts

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

la llamada no la hace el chaval, "un testigo pidió auxilio por teléfono", que es quien vé el accidente y llama a urgencias...

al chaval lo encuentran con un movil cerca suya, "tenía junto a él un teléfono móvil", pero eso es un dato del periodico, posiblemente lo tenga en el bolsillo o cualquiera sabe donde, pero nunca en la mano, o sea, que no le dió tiempo a llamar...

independientemente de que no lo vieran, no lo buscaran bien o que era imposible verlo en la oscuridad, el chaval ha tenido toda la mala suerte del mundo (como le pasó a mi colega, por esa carretera pasan miles de coches cada hora, pero dió la mala suerte de que cuando se pegó contra la mediana, no lo vió nadie y en esa epoca no habia moviles, con lo cual fué imposible de encontrar de noche)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maravilloso. zona con desnivel. poca iluminación. una llamada de socorro. una moto chafada. A NADIE SE LE OCURRIÓ PEINAR LA ZONA DURANTE UNA HORITA DE MIERDA???? es acojonante. no te la pegues de noche, en un sitio con poca luz que te dejan allí tirado. JODER en pleno siglo XXI yo alucino. DESCANSA EN PAZ..........

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE .... que yo lo "compredo" pero si hemos ido a la luna, rascacielos, volamos, nano tecnología, ingeniería genética, alta velocidad..... vamos lo que quieras y mas... pero buscar un poco no.... o utilizar el sentido común no.... o intentar hacer bien un trabajo no...... no se tio.... yo lo pienso y me pongo enfermo..... ya se que las vidas no valen nada para algunos, pero bueno... por cierto .... han descubierto el NEUTRIÓN - o algo así ,si lo he entendido bien .....- que va mas rápido que la velocidad de la luz..... , no interactuan con la materia, y no se cuantas cosas mas..... dicen que puede ser la clave de los viajes temporales, etc...... vamos, que los físicos europeos están como locos de felices..... entonces, con todos esos datos..... COMO COÑO LE DICES A UNA SEÑORA QUE SU HIJO HA MUERTO POR QUE NO LO VISTE? :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la llamada no la hace el chaval, "un testigo pidió auxilio por teléfono", que es quien vé el accidente y llama a urgencias...

al chaval lo encuentran con un movil cerca suya, "tenía junto a él un teléfono móvil", pero eso es un dato del periodico, posiblemente lo tenga en el bolsillo o cualquiera sabe donde, pero nunca en la mano, o sea, que no le dió tiempo a llamar...

independientemente de que no lo vieran, no lo buscaran bien o que era imposible verlo en la oscuridad, el chaval ha tenido toda la mala suerte del mundo (como le pasó a mi colega, por esa carretera pasan miles de coches cada hora, pero dió la mala suerte de que cuando se pegó contra la mediana, no lo vió nadie y en esa epoca no habia moviles, con lo cual fué imposible de encontrar de noche)...

Segun antena 3 tenia el movil en la mano, SI junto a el en la mano

http://www.antena3.c...1101000030.html

De todas formas si no fue el quien llamo o fue un testigo, ya ni digo que opinion me merece este tipo, que ve un accidente como este y ace una llamadita y pa casa que es tarde

Y lo de los servicios de emegencia que dedican 10 o 15 minutos al asunto sin comprobar nada me parece lamentable

En fin para que calentarse mas, el caso que por unos y otros muere un chaval tirado en un guardarrail sin darle ninguna oportunidad de vivir, tan solo 10 o 15 minutos de busqueda. QUE TRISTE

DESCANSE EN PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves, imaginate tú la familia, un desastre... luego es imposible creer en la seguridad social, en urgencias, en la policia, porque pasan cosas como estas... por ahi en internet habia una historia de un accidente en Loja, Granada, que se te pone los pelos de punta, lo relata una chica que iba en una moto con un chico en otra moto, se cae y esperan a que llegue un helicoptero... el chico muere en las manos de la chica, la historia es contada de cabo a rabo y de leerla te entra una impotencia brutal... cosas como esas pasan a diario y aunque para nosotros sea fácil de resolver desde nuestro punto de vista, desde otros creo que es complicado... he oido muchas historias de moteros y moteras muertas por culpa de una llamada tardía, de una ambulancia que no llega, de un equipo de urgencias incompetente... nuestra vida está en manos de terceros que un dia cualquiera pueden tener un mal dia y nos toca estar tirados en la carretera... siempre pienso que todo es cuestion de suerte... ojalá la suerte siempre conduzca a nuestro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá, pero tener menos tasa de mortalidad en las carreteras no sólo es cuestión de suerte. En Alemania, cada X tramo de carretera hay un punto de asistencia con una ambulancia y si hay un accidente tienen estipulados un tiempo máximo en llegar ( no lo se exáctamente pero no es una hora, es menos) y las cámaras de la vía no son para que el telediario nos muestre lo congestionadas que están las carreteras, sirven precisamente para esto, para dar aviso a estos puntos de asistencia. Así que, a parte de que se pueda ir a toda ostia, que los carriles sean mas anchos, etc... lo tienen mucho mejor montado en el tema de seguridad vial. Pero como aquí sólo se gastan la pasta en radares los muy cabrones!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá, pero tener menos tasa de mortalidad en las carreteras no sólo es cuestión de suerte. En Alemania, cada X tramo de carretera hay un punto de asistencia con una ambulancia y si hay un accidente tienen estipulados un tiempo máximo en llegar ( no lo se exáctamente pero no es una hora, es menos) y las cámaras de la vía no son para que el telediario nos muestre lo congestionadas que están las carreteras, sirven precisamente para esto, para dar aviso a estos puntos de asistencia. Así que, a parte de que se pueda ir a toda ostia, que los carriles sean mas anchos, etc... lo tienen mucho mejor montado en el tema de seguridad vial. Pero como aquí sólo se gastan la pasta en radares los muy cabrones!.

Lo que pasa aqui no pasa en ningun pais desarrollado, pero como esto es un pais de chorizos que solo quieren recaudar...........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi que no me digan, vivo a menos de un kilometro de ese puente ( e ido a pie un monton de veces y pasado en moto por el otras mas) y que digan que no lo vieron??? por poca luz que halla, que haberla aunque poca, la hay (por debajo pasa la estacion de trenes), estas cosas solo demuestran la calidad de los cuerpos de seguridad de esta ciudad ¬¬ por muchas excusas que quieran poner no tienen ninguna, fue una cagada como un piano, si hubiera caido abajo del puente (no es muy alto tampoco) donde hay bastantes rincones oscuros, aun..., pero el chico se estampo enmedio del puente y hay no hay escondite que valga, ademas que no tiene mas de 500 m de largo xD, sinceramente incomprensible.Eso si, es un punto malo malo malo, asfalto como un espejo (esta muy transitado) rodeado de unos bonitos guardarrailes puestos cada medio metro en ambos lados del carril todo esto con una curva que se puede pasar muy rapida, encima con subida y bajada incluida...un filo de navaja, es muy peligroso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...