Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El cadáver se localizó en el puente de Giorgeta a Peris y Valero a las ocho de la mañana, cuando una vecina dio la alarma - Efectivos de emergencias sólo habían encontrado la moto a las tres de la madrugada, tras el aviso de un testigo del accidente

Un joven de 29 años y nacionalidad venezolana perdió ayer la vida en Valencia en trágicas circunstancias tras sufrir un accidente de moto en el puente que cruza las vías del tren entre las avenidas de Peris y Valero y Giorgeta. Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada cuando, según indicaron fuentes consultadas, un testigo pidió auxilio por teléfono después de ver como el ciclomotor se estrellaba en una curva con desnivel.

Tras llegar al puente efectivos de la Policía Local y del cuerpo de bomberos inspeccionaron los cuatro carriles y los viales que pasan por debajo de la infraestructura. Solamente encontraron una motocicleta pero ni rastro de su conductor.

El abandono de motos tras un accidente no suele ser un hecho habitual pero no es la primera vez que ocurre. Por ese motivo las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias (también se desplazó una ambulancia) abandonaron la búsqueda quizás al interpretar que podría tratarse de una moto robada o que el herido habría bajado del puente auxiliado por algún particular.

Lo que desconocían es que el joven estaba en el lugar del siniestro. El cuerpo se hallaba semioculto, incrustado entre las barreras metálicas de protección existentes en la mediana. Presumiblemente la falta de iluminación jugó una mala pasada a los efectivos de socorro que inspeccionaron el puente.

A las ocho de la mañana, ya a plena luz del día, una mujer vio el bulto y dio la voz de alarma. Las mismas fuentes explicaron que, al parecer, el joven llevaba el casco puesto y tenía junto a él un teléfono móvil, además de una gran herida en el abdomen. La autopsia determinará si murió nada más sufrir el accidente o si, por el contrario, estuvo varias horas vivo.

Alzamiento del cadáver

Pasadas las diez de la mañana se produjo el alzamiento del cadáver. Se realizaron varias fotografías en el lugar de los hechos para configurar el atestado y reproducir el origen del accidente. La moto habría golpeado la acera y una farola. Agentes de la científica, del Cuerpo Nacional de Policía, también recogieron pruebas debajo del puente. La investigación la lleva el grupo de homicidios y las diligencias el juzgado número 20 de Valencia.

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

bueno si fue el medianera hay una vaya por cada lado es algo facil de no percatarse la ilumanacion influye pero claro coches pasan y linea de autobus los nocturnos hay a las 4 de la mañana ya hay servicio de aubobus que pasan por ai nose tiene que aver sido un cumulo de cosas de no verlo el pavimento esta bastante mal la curva es bastante abierta con subida y bajada claro pero yo veo de madrugada por valencia unos piños que no se lo explican

Publicado

a mi me ha recordado la historia de un amigo mio hace ya años, volvía de darse una vuelta con la moto de noche y en una curva de la autovía se metió contra la mediana y salió despedido hacia el frente saliendo de la carretera y cayendo a la tierra/campo, era muy tarde y nadie lo vió caer, se lo encontraron por la mañana, no murió en el acto sino que murió desangrado a las pocas horas... descanse en paz el compañero...

Publicado

maravilloso. zona con desnivel.poca iluminación.una llamada de socorro.una moto chafada. A NADIE SE LE OCURRIÓ PEINAR LA ZONA DURANTE UNA HORITA DE MIERDA???? es acojonante. no te la pegues de noche, en un sitio con poca luz que te dejan allí tirado. JODER en pleno siglo XXI yo alucino. DESCANSA EN PAZ..........

Publicado

D.E.P.

a mi me ha recordado la historia de un amigo mio hace ya años, volvía de darse una vuelta con la moto de noche y en una curva de la autovía se metió contra la mediana y salió despedido hacia el frente saliendo de la carretera y cayendo a la tierra/campo, era muy tarde y nadie lo vió caer, se lo encontraron por la mañana, no murió en el acto sino que murió desangrado a las pocas horas... descanse en paz el compañero...

Lo siento Jose.
+1
Publicado

Muere el chaval con el movil en la mano, manda huevos!! y a nadie se le ocurre devolverle la llamada. Seguro que cuando pierden su movil en casa se acen una llamadita para ver donde sta Descanse en paz

Publicado

Muere el chaval con el movil en la mano, manda huevos!! y a nadie se le ocurre devolverle la llamada. Seguro que cuando pierden su movil en casa se acen una llamadita para ver donde sta Descanse en paz

Pues si, tal cual. Yo cuando no se donde he puesto el móvil me llamo. La última vez que me tocó limpiar la carretera con el cuerpo, para levantar el ánimo empezaron a contar batallitas. Una vez se espiñó uno y se cayó montaña abajo, de tal forma que se partío el brazo y la pierna y se quedó entre la maleza. Lograron contactar con él mediante el móvil, el mas o menos dió su posición y con los datos que facilitó lo encontraron. De todas formas, si tienes la moto, la matrícula de esta, puedes contactar con el dueño, si se lo han llevado a un hospital, pueden llamar al mas cercano y averiguar cuantos pacientes tienen por accidente de tráfico o con lesiones de X tipo... es que me parece increible que no confirmasen nada. Si han robado la moto tendrás que contactar con el dueño para confirmarlo de no constar la denuncia en comisaría... A mi desde luego me parece sorprendente que zanjaran el asunto de buenas a primeras, por lo que se puede deducir de la información del artículo, me parece una negligencia en toda regla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...