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pues si, creo que va a ser lo mejor... al final la Suzuki GSR 750 2011 la dejan en 7.300 euros puesta en casa...incluso hay una de segunda mano por 5.500 euros con 3.500 kms, pero es color rojo (no me gusta nada), aunque con una mano de pintura se puede poner blanca, que es la que me gusta...ya veremos...

  • 1 mes más tarde...
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no que va, si la hago naked, asi se queda, no he visto ninguna naked enfibrada en circuito... alguna habrá, pero yo personalmente no he encontrado ninguna...

pues yo si he visto una Kawa Z1000 con fibras en circuito....... :o
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Tote, sería algo largo y tedioso..... mas que nada porque nunca lo he hecho y tendría que informarme, pero yo tengo firma para modificaciones....................... lo que puede costar no tengo ni idea.

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no te preocupes javi, si al final me sale más barato cambiar de moto, se quedan con la mia y por unos 2.000-2.500 euros tengo la Suzuki GSR 750 2011 y si espero que salga la 2012 lo mismo puede caer tambien... solo me falta la pasta...haciendo cuentas me sale por el mismo precio, pero me tengo que meter en unos follones del copón... me molaría por tocar la moto e ir viendo la modificación paso a paso, ya sabes que se aprende un monton con eso... pero tendría que tener la moto metida en garage todo el dia y ahora mismo me hace falta para buscar curro como un condenado...

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Jose, antes de dar la moto a suzuki, que te dan dos duros, véndela a un particular, que a lo mejor hay alguien por aquí que la quiera....Que la moto del jefe tiene que estar bien bien cuidada ;) jeje

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quizas te guste esto http://img510.imageshack.us/img510/8476/gsxr100020k620street018hs9.jpg http://img510.imageshack.us/img510/4338/gsxr100020k620street020qf2.jpg http://img441.imageshack.us/img441/3537/gsxr100020k620street021cy1.jpg sacado del foro de gsr, es el modelo antiguo pero no veas ... menos el escape me gusta lo demas :oktio:

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hostias que guapa, ya veo un par de cosillas molonas... las tapas laterales tipo B-king y el vaso de expansion que es lo que mas me raya... me gustaria ver las fotos mas grandes y ver cómo la ha montado...Skandol, puedes poner el enlace aqui, please???

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Jose, antes de dar la moto a suzuki, que te dan dos duros, véndela a un particular, que a lo mejor hay alguien por aquí que la quiera.... Que la moto del jefe tiene que estar bien bien cuidada ;) jeje

Entregar en el caso de que no se venda, pero antes la pondria a la venta, por supuesto, que me ahorraria unos duros, en el concesionario te sacan los ojos...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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