Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ya sabes que el dia que quieras estoy en Utrera y tuneamos mi susi jejejejejeje que en febrero ahy que salir con nota de jerez :saludo:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Un saludo a todos!En lo personal no salgo mucho a la calle, mi andar es practicamente solo pista y es donde realmente pones a prueba tus frenos y en verdad que hay q hacer cambios sobre los que la moto trae de fabrica.Si quieres verdadero poder de frenado: latiguillos galfer, pastillas EBC- HH más unas bombas

Publicado

ballack voy a pasarmelo bien y a darle pal pelo a gabirr :saludo:

Publicado

Seamos honestos: por más maltrato que le des a tus frenos en la calle jamas se compara al maltrato en pista y si solo andas en la calle, los frenos de fabrica estan bien, solo súmale unas buenas pastillas y ya, te ahorras gastos que a veces se hacen por andar una extra más que por ser necesarios. Pasadla bien!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario. :oktio: Mirar el video en: viewtopic.php?f=19&t=410 El chaval no toca practicante el freno. En un principio es bastante fácil, el que no sepa trazar las curvas que vaya mas despacio. A lo largo, los frenos no va evitar que nos peguemos una buena hostia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil